:D

domingo, febrero 21, 2010

Hallo leute! El viernes y ayer grandes dias con Patri :) El viernes fuimos a un sitio muy importante pero lamentablemente estaba cerrado U_u Bueno el miercoles volveremos ahí con grandes planes ;P Ayer fuimos a la quedada de "Monsuneras". Estubo bién y mal a la vez :D La gente iba animada y tal, y eso en parte me encanta, yo misma soy así, ya lo sabéis xD Pero iban demasiado animados, y gran cosa no hicimos. Si yo hago el friki por la calle, no es por el amor al arte, es un material que luego va a sitios importantes ;P Siempre lo he dicho, pero en fín, hay gente que no me quiere entender y interpretan las cosas como ellos quieren.

Asi que luego nos aburrimos y nos fuimos al KiKo a comprar sombra y pintauñas azules, y luego al Starbucks.
Y ayer, mi gran amor Fergie fue a Luxemburgo, gratis xD Y ha podido hablar con TH sobre THEU *_* Cuando me llamó y me lo contó, creo que casí lloré. Sé que son paridas que hasta alguna gente le es dificil de entender, pero a mi me hacen bastante feliz. Almenos sé que TH saben sobre la existencia de nuestro Fan Club ;P Y tienen la pegatina que hizimos xD El dieseño que hize yo. WoW! Me tiene que contar más cosas que pasaron ahí, pero de momento no se ha conectado. Ayer volvió tarde de Luxemburgo y supongo que estará cansada o algo.
Y yo en 5 días ya me voy a Hamburg :) No me lo creo todavía, joder, es un sueño que se hará realidad. Ya pondré mis cronicas y fotos, claro ;P Aunque aún me tengo que comprar cámara de fotos. La mía se rompió.

En 5 días empieza todo. Y si mis estudios van bién, todo esto continuará por mucho más tiempo.

Subscribe