Lisboa

martes, marzo 23, 2010

Madre miaaa! No me lo creo por diós! Ha sido llegar a mi casa, ver la notícia de FIRMA DE DISCOS EN LISBOA y saltar de alegría, joder! No me lo creo. Ya me estaba flipando porque vamos con Patri a Madrid y a Lisboa juntas a pasarnoslo genial con Fergie *_* Y resulta que también habrá firma de discos? Dios mio, no me lo creo! Es que no :D Ya se me ha ido toda la pena de Marsella. Además ayer hablé con mi madre, yo le daba pena o algo y me dijo que ya tendré más posibilidades :P Y que si quiero, puedo ir antes a Toulouse en busca de Tokio Hotel! Aix!
Y la verdad es que ni si quiera me preocupo por si se cancela la firma en Lisboa, porque se que no! Estos siempre se lo montan bién :) No com en España xD Por ejemplo Fergie de Portugal fue Gratis a Luxemburgo xD Joder, ahí es donde le dió pegatinas a Tom y Bill de THEU :P WoW! Almenos saben que existimos :) Y Bill dijo que se acordaba de ella. Buah, que cabrona esta chica. Encima la foto que subo aquí.. es suya! Dios, a quien no le gustaría tener el bombón de Bill asi de cerca? Madre mía!
En fín, en nada Lisboa! :D No me lo creo... Lo unico que me falta es algun meet xD Pero yo ya no tengo esperanzas :/ Pero.. quién sabe? Porque no? Ya veremos como van las cosas ;)
Abril promete :D THEU Girls por fín juntas!

Subscribe