Tour Review Part 1

domingo, abril 11, 2010

Aquí voy a hacer un pequeño review de mi gira. Seguro que me dejaré muchos detalles, pero algo es algo! Además esto va a servir para que yo misma dentro de unos años me acuerde de todo :)
Mi gira empezó el 26 de febrero, cuando pillé el avión hacia Hamburgo. Tuve la oportunidad de conocer a mucha gente, visitar el estudio, la casa de Benjamin Ebel y como no, disfrutar de un magnífico concierto.



La gira continuó un mes más tarde. El día 1 de abril, a las 11 de la noche pillé el bus hacia Toulouse. El viaje solo eran 5 horas, pero esa noche fue muy larga para mí. Entre los nervios y lo incomodo que era el bus, no pude dormir nada. Llegué a Toulouse a las 4-5 de la mañana. Directamente me fui a la estación de trenes que está abierta todas las noches, ahí me tomé un café y luego fui andando al centro para ver el hotel de los chicos y para ver la ciudad. Sí, ver la ciudad a las 5 de la mañana xD Estuve dando vueltas hasta las 8 de la mañana. Ahí le llamé a una amiga francesa y la pobre aún estaba durmiendo. Me dijo en que hotel estaban los chicos (porque lo cambiaron) y que le llame más tarde para quedar. Fui a dar más vueltas por la ciudad hasta las 10. A las 10 me fui al hotel de mi amiga, que era el hotel de los chicos! Eramos ahí como 5 personas solo. Fuimos al bar del hotel a tomar algo. Me tomé un zumo por 6 euros ¬¬. Hacia las 12 mis amigas hicieron el Check Out del hotel, así que nos quedamos fuera esperando. Luego delante mio vi salir los perros, y detrás Gordon. Estaba un poco atontada ya que vi a Gordon por primera vez y no sé, era una sensación algo rara. Luego de lo tonta que estaba, dije, joder voy a grabar un vídeo a Gordon cuando vuelva del paseo con los perros. En fin que Gordon volvía y saqué la cámara. Le empecé a hablar, y el perro de Tom iba hacia mí oliéndome xD Entonces Gordon siguiéndolo también iba hacia mí, y yo grabándolo todo. Luego se fue, y de lo emocionada que estaba quería ver mi vídeo. Encendí la cámara y me ponía error de tarjeta. Y yo me quedé O__o WTF? Estaba muy nerviosa en esos momentos ya que en nada tenía que salir Tokio Hotel. Venían más y más fans. Y yo haciendo maniobras con la tarjeta que no funcionaba. Al final, miré la memoria de la cámara y solo tenía para hacer tres fotos. Primero salió Gustav, dijo Bonjour y tuve la oportunidad de sacarle una foto! En unos minutos salió Georg sonriéndonos, y unas alemanas le felicitaron, y dijo danke! Luego salió Gordon con el perro de Bill. No le saqué una foto ya que me quedaba solo para sacar una y todavía quedaban los twins. Entonces salió Bill y detrás de él Tom. Bill iba muy rápido, muy borde. Dijo Hello y ya. Tom como iba con el perro, iba algo más lento, así que le saqué una foto!


Así que de este viaje solo me he quedado con 3 fotos. Directamente fui a mi hotel para poner las fotos en la web. Luego fui ya para la cola, ya que tenía gradas libres. Ahí estuve un rato sola margi, con la bandera española, pero me vio Sandra! Entonces me puse con ellos :) En la cola estuvimos juntas, también conocimos a Denís y su madre, que vivían en Francia pero eran españolas. En fin, que nos lo pasamos genial! También vi a Elena y Yolanda :D Luego entramos al recinto, pillamos un buen sitio en grada. El recinto era muy pequeño así que en todos lados se veía bien! Pero pillamos un buen lado donde se veía bien la bandera española de THEU. En fin, que la liamos un montón! Eramos las únicas que animábamos el público hahaha! Nosotras chillábamos, el público chillaba. Nosotras parábamos, el público paraba. Luego en el concierto Bill nos miraba bastantes veces, bueno hacia nuestro lado xD Y también gritábamos: We Love You! We Love You! Y Bill lo escuchó :) Hacía ese gesto de gritar más xD En fin que el conci fue la boooooooomba! Y en Barcelona Sandra estaba en primera fila y llevó la pancarta de: Somos las españolas de Toulouse. Y Bill y Tom miraron y sonrieron :P WoW! Eso está genial! Que ama! Después del concierto Denís y su madre me llevaron en coche hasta mi hotel. Me fui a dormir en una cama enorme. Que gustazo pillé después de no dormir nada hahah. Y a las 2 del mediodía pillé el bus hacia Barcelona.

Continue reading...
Part 2
Part 3

Subscribe