Tour Review Part 2

domingo, abril 18, 2010



Tour Review Part 1

Llegué a casa después de Toulouse el día 3 de abril a las 22.00. Estaba algo cansada, así que no hice nada, me fui a dormir. El día 4 me levanté a las 5 de la mañana para ir a la estación a buscar a mi VIP que llegaba desde León. Llegué a la estación a las 7 y algo, y Patri ya había llegado, así que ellas dos tuvieron tiempo para conocerse. Nos fuimos a una cafetería, mi VIP nos invitó a un café :D Gracias! Hablamos de cosas y tal y planeamos lo que teníamos que hacer ese día, ya que llegaba Tokio Hotel y por supuesto los queríamos ver!
Empezamos a ir en busca de ellos, en que hotel están. Empezamos por el Pullman y pasamos por Arts, Hilton, Princesa Sofía, Meliá... Luego mi VIP se tuvo que ir. Quedamos yo y Patri y seguíamos en busca. Fuimos al Clarís, al Palace... Nos encontramos a gente y una chica nos dijo que había visto un TourBus de los grises por el Maremagnum. Inmediatamente decidimos ir al Doble W, que todavía nos faltaba por visitar. Bajamos del Passeig de Gracia primero al Maremagnum. Ahí comimos y descansamos un rato, ya que estábamos bastante cansadas de tanto andar. Luego fuimos al Doble W que estaba bastante lejos. Hablamos con el portero, y se pensaba que eramos unas fans que ya vinieron, pero luego nos pidió perdón. Nos dijo que al menos con nosotras podía hablar, porque vinieron otras fans y se pusieron a chillar y tal.
En fin, decidimos volver al Pullman y al Arts. Mientras íbamos de camino, Patri vio su parada de bus, y se quería ir a casa para hacer la maleta para los próximos conciertos y luego hacer cola. Yo le dije que me fuera llamando, ya que yo no puedo llamar. Justo se fue Patri y recibí una llamada de Eva. Me dijo que estaban en el Arts. Y yo: pero seguro? Y ella dijo que sí, que había gente ahí que los vio y otra gente que vio a Gordon con los perros. Yo inmediatamente fui ahí. Tan solo llegar, Nabila me enseñó fotos de Gordon con los perros, ahí es cuando no me quedaban dudas: Estaban en el Arts!
Habían fans y estábamos ahí tranquilamente sentados hablando y tal. De repente vi salir a Gordon. Como siempre me puse nerviosa. La gente como siempre no decía nada y yo como siempre tenía que hacer un grito de algo: Hello Gordon! Se giró y dijo Hello! Luego dije: Welcome to Barcelona! Se giró y dijo Thank You. Se fue iendo y nosotras nerviosas. Todas diciendo: que bueno que está el padre, no? O_o xDD
Resulta que él se fué, pero no del todo. Se sentó en un banco de los que habían al lado del hotel. Fans fueron corriendo ahí. Vi que estaban hablando, pues yo también fuí. Le dije: Do you remember me from Toulouse? Y primero se quedó pensando y luego dijo Yes! Mientras él iba buscando la parada del Bus Turístico, yo le contaba la historia de que se me rompió la cámara grabándole. Él se rió. Yo le seguía preguntando cosas pero de repente encontró aquella parada y se fue sin decir nada. Así que me quedé un poco con el moco colgando x) Aquí hay un vídeo que he encontrado por YouTube:


En fin, que todo el día seguíamos esperando a ver si bajaban a firmar o algo, pero nada. Vi como salió el segurata que siempre está con ellos, yo como siempre fui a hablar con él :P Le dije, ohh te veo en todos lados, en Madrid en Hamburgo, en Toulouse... Y el con cara de :O Yees? Y yo, you are famous! Y el :O Y luego se rió hahah. En fin, luego vimos a Gordon volver y nosotros seguíamos ahí con la esperanza. También vi como el segurata iba con una bolsa de Burger King al hotel, sí, era la comida de Tokio Hotel en un hotel de 5 estrellas x) Seguíamos y seguíamos ahí. Luego recibí un mensaje de mi amiga francesa, que ya llegaba a Barcelona, y que no tenía donde dormir porque a sus amigas se les rompió el coche y la dejaron plantada. Le dije que viniera al hotel donde estaban ellos. Ella vino y como ya era bastante tarde, y Tokio Hotel tampoco tenían la intención de bajar, nos fuimos. Le dije de quedarse a dormir en mi casa. Nos fuimos a cenar y luego a mi casa. Ahí estábamos cansadas, así que hablamos un rato, tomamos un té y yo mientras hacía el álbum de THEU para dar a TH en la firma... Y luego nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente no nos levantamos muy pronto, porque Tokio Hotel normalmente salían a las 12.00-13.00 Así que fuimos al Arts hacia las 11.30. Justo salimos del metro y vimos los tourbuses llegando. Eso significaba que iban a recoger a los chicos para ir al Palau. Nosotras emocionadas como siempre. Llegamos al hotel y habían algunas fans, algunas de ellas histéricas... En fin, que primero salieron Guss y Georg! Por fin!
Luego esperábamos a Tom y Bill, las fans estaban cada vez más histéricas. Ya se pusieron en una fila en una puerta para que les firmen o algo. Primero salió Gordon con el perro de Bill, pero por otra puerta ya que el Tourbus estaba más cerca desde ahí. Las fans seguían en la otra puerta en fila, pero yo me puse en medio de las dos puertas por se acaso. De repente ví al Bill, y hize un uhhh, y una francesa me dijo: Shh! Para que no los vieran las fans histéricas. Empecé a grabar, pero alguna de las fans histéricas los vio y empezó a chillar, entonces se giraron todas y empezaban a chillar. Por eso mi vídeo sale un poco movido, porque fans por detrás me empujaban. Y la canción la puse para que no se escuchen los chillidos de fans, porque, que vergüenza. Incluso una fan le estiraba de la chaqueta al Tom. NO ME EXTRAÑA QUE NO FIRMEN! Por dios, nada comparable con Francia. Ahí nadie chillaba, incluso nadie dijo nada. Aquí todas chillando. Me dio mucha vergüenza.
Después del hotel, yo y mi amiga francesa nos fuimos a comer. Luego fuimos a buscar su hotel. El hotel lo buscamos un buen rato, y estábamos algo nerviosas por quedar las últimas en el concierto. En fín, después de encontrar el hotel nos fuimos al Palau. Me sorprendí de lo poca gente que había. A estas horas en 2008, había un montón de gente. Me decepcioné mucho. Me quedé pensando en como recordarán Barcelona los chicos después de los chillidos de las fans en el hotel y tan poca gente en el concierto. Aunque la verdad, en otros conciertos, hubo muchísima menos gente. En fín, nos encontramos con unas amigas de mi amiga francesa, y nos dijeron si queríamos repartir Flyers del merchandising en Palau. Mi amiga inmediatamente dijo que sí, ya que tenía problemas con la entrada, y con lo de los flyers, podía entrar sin ningún problema. Además nos dejarán pasar luego delante de segundas vallas en el concierto. Y como no queríamos quedar las últimas, dijimos que sí. Entramos al Palau 5 min antes que todos. Yo estaba muy emocionada por todo. Repartimos los flyers, veíamos la gente que entraba... Las primeras de todo estaban muy locas, los seguratas se asustaban :S En fin, cuando dejó de entrar la gente fuimos a pista con un chico del Crew, nos dejó pasar delante de las segundas vallas. Y nos pusimos en 3a fila donde Tom :D La verdad es que el concierto fue mucho mejor de lo que me esperaba. Eramos poca gente, pero lo que cantábamos... Se notaba que Bill estaba emocionado. Fue de los mejores conciertos de los que fui!
Continue Reading... Part 3

Subscribe