Tour Review Part 3

domingo, mayo 02, 2010

Tour Review Part 1
Tour Review Part 2

Se acabó el concierto de Barcelona. Fuimos a la puerta de atrás para ver salir a los TourBuses. Como también íbamos de camino a Madrid, decidimos perseguir a los tourbuses y así hacer más interesante el viaje.
Nos metimos en el coche ya que empezaba a hacer frío, fans se iban iendo, quedaban unas pocas. Seguíamos en el coche y esperamos durante 2 horas. Unos nos dijeron que ya se fueron, otros que dormirán ahi... Bueno, como siempre, rumores que no tienen ningún sentido. Iban saliendo camiones y nosotros cada vez con más nervios. Teníamos la intención de tirar ya hacia Madrid, pero vimos salir los buses! Detrás de ellos unos 5 coches franceses y nosotros. A lo largo del camino solo quedaron nuestro coche y 2 franceses. Uno de los coches franceses, eran chicas que los perseguían por TODA la gira menos Finlandia, Suecia y Russia.

Los tourbuses en el camino hacia Madrid se pararon 2 veces. La primera fue la más divertida. Pararon en una gasolinera para poner agua en los buses (para los lavabos y eso). Yo aproveché y fui a comprar unas patatas y Coca Cola para merendar a las 3 de la noche xD Patri estaba cansada y se quedó en el coche. El padre de la Patri se fue a hablar con los conductores de los buses, ahí le chivaron unas cuantas cositas.
Seguimos persiguiéndolos. Patri estaba durmiendo porque hizo cola, yo estaba de los nervios y no podía dormirme. No podía creer que teníamos a los chicos delante nuestro toda la noche, eran buses, pero igualmente. Cuando quedaban 180 km hasta Madrid, tiramos más rápido ya que el padre de la Patri tenía que trabajar, y los chicos tiraban a 80km por hora, muy lentos. Pero igualmente fue una gran experiencia, perseguir a Tokio Hotel durante 5 horas!
Llegamos a Madrid sobre las 8 de la mañana, y lo primero que hicimos fue irnos a dormir unas cuantas horitas para estar frescas en el concierto. Dormimos y luego nos fuimos a comer y a la cola. La cola fué mucho más grande que en Barcelona, Patri y yo nos decepcionamos.
En ese concierto, también teníamos la opción de repartir flyers. Yo no quería ya que teníamos gradas, pero a Patri sí le hacía ilusión, así que al final lo hicimos! Es una tontería, pero mola entrar antes que todos, además en las puertas te encuentras a mucha gente... No sé, son experiencias.

Luego nos fuimos a las gradas. El concierto estuvo bien, pero me gustó mucho más el de Barcelona. En Madrid NADIE cantaba. No sé, vi poco animado el público. Lo bueno fue que Bill señaló 3 veces hacia nuestro lado, y estoy segura que 1 de ellas fué para nuestra bandera THEU.
Al acabar el concierto nos fuimos a casa de Patri a dormir y descansar que nos esperaba otro viaje. Al llegar lo primero que hice es un álbum para los chicos de parte de Barcelona, para darlo en la firma. Ahí puse fotos de quedadas, nuestras fotos, frases, etc. Fue un álbum completo, irónico y muy bien hecho, la verdad.
Acabamos iendo a dormir muy tarde. Dormí solo 3/4 horas. Nos levantamos temprano para pillar el avión hacia Lisboa. Era el primer avión que iba a Lisboa, así que nos encontramos bastantes fans ahí. El viaje fue corto. Al llegar, lo primero que hicimos fue ir a hacer cola para la firma de discos. Me tocó el Nº140. Vimos por primera vez a Fergie y nos hizo muchísima ilusión, lo primero fué un gran abrazo!
Como ya teníamos el numerito, nos fuimos a comer y a dar vueltas por ahí.

Llegó la hora de la firma de discos. Nervios y nervios. Tuvimos que guardar la cámara, y eso fue una gran putada.
Mientras esperábamos antes de ir a la firma, justo donde estábamos nosotras, bajó la Natalie. Yo salté de la emoción, claro. Empezamos a decir: Natalie! Natalie! We love you!!! Nos miró y sonrió. Iba guapísima esta mujer. Llevaba los zapatos de plataforma plateada de Jeffrey Campbell, y el maravilloso bolso de Givenchy que tanto me gusta.
Después llegó el momento. Íbamos acercándonos y acercándonos para que nos firmen. El primero de todo era Bill. Mi discurso hacia él fue bastante largo. Empecé diciendo "Bienvenido a Barcelona! Lo siento no pude decirlo 3 días antes porque las fans chillaban demasiado en el hotel, y no me escuchasteis". Bill sonrió y se giró Tom mirándome. Los dos me miraban y yo muy nerviosa. Luego enseñé el álbum de THEU y Barcelona, Bill dijo wow y luego Thanks. Y yo no sé que dije, no me acuerdo. La verdad es que tampoco sabía que es lo que dijo Bill, pero gracias a Patri que estaba ahí detrás observando. Yo de los nervios no me acordaba de nada.

Cuando nos firmaron, quedaban como 15 minutos para que abriesen las puertas en el pabellón. Estábamos de los nervios. Pillamos el taxi y fuimos hasta ahí. La cola era MUY larga, mucho más que en Madrid, y tuvimos que ponernos detrás de todo. Cuando entramos al recinto, empecé a moverme por todo el estadio hasta encontrar un punto perfecto! Era el final de todo de la primera fila, donde no había nadie. Nos pusimos ahí. Ahí era un sitio perfecto para ver el "Backstage". Veíamos como entraba y salía Tom, vimos a Natalie, veíamos como controlaban el escenario...

En fin, empezó el concierto. Yo me puse a saltar como loca con la bandera de España. Luego ya me puse en mi sitio con Patri. En Break Away, Bill vino hacia nosotras y nos miraba casi en toda la canción. Ahí SÍ que nos miraba, detrás no había nadie y encima todo el mundo nos decía que Bill nos miraba. Fue guay. La bandera de España con THEU triunfó! El concierto no estuvo mal, pero me seguía gustando más el de Barcelona.
Después del concierto fuimos como locas en busca de hoteles. Demasiados rumores habían, pero al final no los vimos en ningún lado.
Dormí en casa de Fergie y a la mañana siguiente quedamos con Patri. Con Patri fuimos a comer y luego ya pillamos el avión hacia Barcelona.
Así se acabó la gira.