MTV EMA

sábado, julio 24, 2010

Bueno, como es mi blog personal, supongo que puedo dejar mi opinión personal sobre las cosas. Voy a hablar sobre la asistencia de Tokio Hotel a los EMA.
Cuando anunciaron que los premios se harán en Madrid, la mayoria de nosotras pensó "Wow, volveré a ver a Tokio Hotel". Todas y todos estabamos haciendo planes y planes... Gente de diferentes cuidades y paises iba a ir a esos premios. Ahora resulta que han anunciado que Tokio Hotel dará un concierto en "El Salvador" del 11 al 13 de noviembre, por lo cual, dedicarán el mes de noviembre para promocionarse en América del Sur. Ahora es cuando la duda se hace más grande: ¿vendrán a los premios EMA o no? Una pregunta bastante difícil. En teoria, deberían de ir ya que son premios importantes en Europa, lo cual sería buena promoción para ellos. También deberían de ir ya que una buena parte de sus fans planean ir y si no van, se llevarían una gran desepción, cosa que no es muy buena para una banda. Poder, podrían y deberían... Pero, ¿cuantas cosas Tokio Hotel debería de hacer y no las hace? Han cometido bastantes errores y nosotras como fans, desde fuera lo vimos bastantes veces.
A parte de que deberían de ir, yo QUIERO que vayan. Yo ya tenía varias cosillas planeadas, tanto para los premios como fuera de los premios, y si no van, pues sería una gran despeción. Si ellos no van, igualmente me gustaría asistir a los premios ya que me interesa el mundo de la música y unos premios tan "guays" como estos, no se pueden perder si se hacen en España. Pero obviamente, no iría con la misma ilusión si no van Tokio Hotel.
Espero que mi deseo y el de muchos, se cumpla, y que Tokio Hotel vayan a los EMA. Crucemos los dedos! :)

Subscribe