Chanty Wunder

domingo, agosto 08, 2010


Hoy he conocido a Chanty, la cantante del grupo alemán Fräulein Wunder! Hace días os puse el videoclip de "Wenn Ich Ein Junge Wär" y hoy os dejo con una canción en acústico que me encanta, sobretodo la parte de 2 voces. El video está grabado en el terrado de Universal de Berlín.
Bueno, a lo que iba... Me enteré por twitter que Chanty hoy llegaba a Barcelona. Tenía muchíssimas ganas de verla y como no, el aeropuerto era lo más seguro. Ayer por la noche me emparanoié de si ir o no. Para empezar, tenia que ir sola, tenia que levantarme muy temprano... También no sabia si la iba a reconocer ya que se cambió de look 100000 veces. Y también una chica me dijo que se mudaron a Berlín y eso fué una mala notícia porqué los vuelos de Berlín son en otra terminal :/ Encima habian vuelos de Frankfurt y de Berlín casi a la misma hora.
Al final decidí ir ya que tampoco perdia nada. Llegué a la terminal vieja sobre las 9.30 para ver el vuelo ese de Berlín. Esperé unos 15 minutos y me fuí a la otra terminal. Llegué ahí y ya habian pasado 10 minutos desde que aterrizó el vuelo de Frankfurt. Me puse nerviosa pero ahí me quedé esperando. Luego de repente ví salir una chica rubia con una falda de flores y con su novio. Por la manera de vestir parecia ella. Le miré la cara y también parecia ella. Para asegurarme, miré sus tatuajes y tenía el tatuaje del lazo en una muñeca, así me aseguré de que era ella. Le miré con cara de *-* y le dije: Chanty? Y ella: What are you doing here? Con cara de Wow tengo fans en España! Charlamos un rato sobre algunos temas y dijo que le encantaría tocar en España! Le pregunté como va el tema de Fräulein Wunder porqué están un poco paradas. Me dijo que están escribiendo canciones nuevas y en 2011 saldrá el nuevo álbum. También me presentó a su novio que era majo y también hablamos un poco sobre las zonas turísticas de Barcelona. En fín, se la veia contenta porqué no esperaba encontrarse a fans en España :P Me abrazó 2 veces y me dijo Thanks 500 veces!! Era realmente muy maja! Me firmó el CD, una foto y también una foto para Patri. Bah, ojalá fuera todo tan fácil con Tokio Hotel, ya que charlamos un buen rato... Pero con ellos es IMPOSIBLE :(
Creo que no me dejo nada más. Para detalles y dudas, teneis mi MSN, mi Formspring y mi Twitter!!

Subscribe