Day in Barcelona

martes, agosto 17, 2010

Vaya tarde más glamurosa tuve ayer! Primero de todo fuí a comprar mis billetes a Madrid. Estaré ahí el 23 de agosto. Luego pillé el metro para ir a la tienda de los cosméticos MAC. Al salir de la parada, enfrente habia una tienda de Yves Saint Laurent! De tanta tentación decidí entrar. Habían cosas preciosas!! Sobretodo bolsos y zapatos. Me gustaron muchíssimo unos botines. También por fín ví los pumps que tanto me gustan. Los toqué, los miré, los miré otravez... En fín, 500 y largos euros! xD
Después entré a la tienda de Jimmy Choo. Esas tiendas molan porqué los porteros te abren la puerta :P Como yo tengo pintas de guiri, me decian Hello, Thank you, Goodbye... Fueron momentos interesantes x) Bueno, pues en Jimmy Choo también habian zapatos preciosíssimos!! Miré unos que eran muy simples, y costaban 900 euros!!!! Me quedé con la boca abierta. Por eso hay tan poca gente en esos boutiques, porqué unos zapatos cuestan lo que cobran la mayoria de los españoles al mes.
Después de Jimmy Choo al final fuí a la MAC. Expliqué mi dilema con las bases a la dependienta, y me dió una muestra para que pruebe una que en teoria me tiene que ir bién. De momento el olor no me gusta... Un dia de estos me maquillaré y aver cuanto me dura esta base!! Luego dí un paseo por Sephora y me maquillaron con una base de Clinique que seca los granitos y quita el brillo. La chica me maquilló super bién!! Me cubrió todo, me puso polvos, pintalabios... Salí del Sephora como una muñequita!! En teoria la base es de cobertura media, pero a mi me cubrió todo y la cara parecia perfecta!
Después, en el Solaris que está al lado del Sephora, me probé gafas de DSquared. Dios que geniales me quedaban y encima con aquel maquillaje perfecto *-* Pero valian 211 euros.. Uhh!! También me probé unas que tiene Natalie y 300 euros!! En fin xD Luego ya me fuí pa casa y al llegar, el maquillaje aún seguia cubriendolo todo!! Aún me falta por probar la base de MAC, pero de momento me quedo con la de Clinique! Las dos valen igual así que aver con cual me quedo... También quiero una prebase buena, pero de momento me estoy informando sobre el tema. Creo que me acabaré comprando alguna con silicona, pero eso es malo porqué tapa los poros del todo... Por lo tanto la piel no respira y salen imperfecciones. No sé, es otro dilema xD Seguiré informandome! Avisadme si sabeis algo sobre el tema ;)

Subscribe