MTV VMA 2010

jueves, septiembre 16, 2010

Pues... Acabo de ver lo VMA! No pude verlos en directo ya que los hacian por la noche y ya me canso bastante del insti. Los vi hoy porqué los repetian en MTV Spain. Pues, ¿qué decir? Me han parecido UNA MIERDA. Asistieron algunos artistas que me gustan, pero todos ellos estaban ahí sentaditos solo mirando. De actuaciónes solo me gustaron Justin Bieber, Eminem, Usher... Pero tengo que decir que habia demasiado rap para una noche de premios tan importantes. Tendria que haber más variedad, más música. Me parecieron aburridos con tanto "espectaculo" que montaron... La presentadora era un poco estúpida y de hecho, nunca me ha gustado el humor americano. Sus bromas son realmente tontas. Lo más musical que hubo en esos premios creo que fué Taylor Swift, y eso que su voz me parece de una niña de 13 años... Las letras de sus canciones también.
Y el vestido de carne de Lady GaGa ya ni comento.. ¿Qué fashion ni qué huevos? Creo que es una necesidad de llamar la atención y una falta de respeto hacia algunas personas. HORRIBLE. Y la gente va diciendo que "mola" solo porqué lo llevaba Lady GaGa. Penoso. Así de vendida está nuestra sociedad.
En fín, si los MTV EMA también seran así, no sé si vale la pena tanta preparación y tantos gastos... Si habrán las mismas actuaciones, no me hará ninguna ilusión ir. En serio, me parecieron de muy poca variedad y profesionalidad. Espero que vayan Tokio Hotel y Christina Aguilera, aunque sea solo para verlos... Así tendré una mínima emoción.

Subscribe