Justin Bieber in Barcelona

domingo, abril 10, 2011

Es increíble, pero sí, he ido al concierto de Justin Bieber en Barcelona. Así al menos puedo opinar de él porque lo he visto en directo. Vamos a ver, no entiendo como las ex fans de TH pueden decir que Bieber transmite más en directo que TH O_o No no, no lo entiendo. Pero dejando de lado a Tokio Hotel, la gente que dice que el concierto de Justin Bieber ha sido la bomba... Creo que esa gente no ha estado en muchos conciertos.
Vamos a ver, si vas al concierto con una amiga tuya y lo pasas bien, el concierto lo pasas bien gracias a la compañía, NO gracias al Bieber. Porque, para decir que el concierto de Bieber ha sido una bomba, nos tenemos que fijar en diferentes puntos. Así que aquí va mi opinión:

Se puede decir que el espectáculo ha sido "guay". Habían muchas luces (sobretodo lila y rosa), habían instalaciones muy interesantes, Bieber en cada concierto hacía algo diferente, como en Barcelona bailar la Macarena... Pero eso no le salva. Él hacía playback en algunas canciones. Buscad en youtube "Somebody To Love Bieber Barcelona" y veréis que la canción suena igual que en el CD. Las coreografías... Bieber no se las sabía y miraba a los bailarines para seguir. Las canciones? A mi nunca me han motivado canciones como "yo te quiero, tu me quieres, vayamos a un campo de flores". Y que conste que soy la primera persona en escuchar pop... Pero una cosa es escuchar pop y otra cosa es ser fan de alguien como Bieber y decir que su concierto ha sido la bomba. En fin, que haya fans de Bieber lo entiendo, es un niño mono, canta bien... Y a las niñas hormonadas pues puede que les guste la letra de Bieber (para empezar, no la escribe ni él). Lo que no entiendo, es como pueden haber ex fans de Tokio Hotel que digan que Bieber transmite más que ellos xD En fin, para gustos colores obviamente... Pero es algo que no entiendo.
Pero bueno, no me arrepiento de haber ido al concierto. Es el chico del momento y no sé, lo tenía que ver para llevarme más opiniones sobre él. Pero obviamente he ido a mejores conciertos.
Aquí os dejo los vídeos que grabé yo en el concierto.

Subscribe