Different life?

lunes, mayo 16, 2011

http://4.bp.blogspot.com/-D6dGf0v2_LM/TdB2vcUUjuI/AAAAAAAAE4I/poUbqnsunzQ/s1600/img012%2B-%2Bcopia.jpg

Esta entrada va para toda aquella gente que dice que mi vida va poco más allá de Tokio Hotel.
Y bien, empecemos con una pequeña historia: Cuando yo tenía 5 añitos, empezé a tocar piano, a los 7 me pasé a violín y a los 15 a guitarra. En todos estos años... Música ha sido realemente algo grande para mi. Llamarme friki, pero música es la razón de mi ser. Supongo que todas las personas debemos tener algún objetivo en la vida por el cual poder luchar.
Mi sueño siempre ha sido poder ser cantante, pero mi voz tampoco es que sea una maravilla... Y además, tampoco es tan fácil entrar en el mundo de la música. Así que hace unos años decidí que mejor decantarme por promocionar artistas, organizar conciertos o algo parecido. Actualmente estoy finalizando unos estudios para poder empezar hacer una carrera y después el postgrado que tanto deseo hacer.
Diréis... ¿Qué tiene que ver todo esto con mi obsesión con Tokio Hotel? Desde pequeña he seguido varios artistas porque no sé... Me parece interesante. Seguir artistas de música hace que despiertes más tu interés por leer revistas de música, por leer sobre conciertos, informarte sobre discográficas... No sé, simplemente me parece algo interesante. Y mi interés hacia Tokio Hotel empezó precisamente leyendo una revista. Pasaron 2 años y asistí a mi primer concierto de ellos. Ahí es cuando empezó mi fiebre ya que me parecieron realmente buenos en directo. Me transmitieron mucha energía.
Y después de 2007 he estado muy enganchada con Tokio Hotel. Seré una friki, una obsesionada, una insociable... Todo lo que queráis, pero tengo que decir que lo he pasado fenomenal en estos últimos años. Ellos me han hecho ver el mundo de otra manera, me han despertado otras pasiones y me han enseñado muchas cosas. Vuelve a sonar de obsesionada, pero uno no lo entiende hasta que no lo vive.
Puede que mi vida parezca aburrida... Tokio Hotel, música, conciertos, famosos... Pero a mi me gusta y todo eso cultiva mis deseos de trabajar en el mundo de la música en un futuro. Una simple estudiante de mi edad, poca vida puede tener. No soy actriz para rodar películas cada día, no soy modelo para desfilar en sitios diferentes cada día, no soy niña rica para hacer lo que me da la gana, no soy cantante para estar de gira alrededor del mundo, etc. La única vida social que podemos tener los adolecentes, es salir con nuestros amigos los fines de semana. Pero a mi ese estilo de vida no me gusta... No me gusta ir a discotecas y emborracharme. No me gusta. Quizás a algunos les parece muy interesante, pero a mi no. Yo prefiero ahorrar para viajes locos, ir a conciertos de artistas que me gustan, conocer famosos, escribir canciones de tanto en cuando, llevar un blog sobre mis gustos... Puede que la gente tenga razón y mi vida no va mucho más allá de TH, pero lo cierto, es que me encanta mi vida y no la cambiaría por nada del mundo. Me gusta como soy, me gusta lo que hago y seguiré luchando por mis objetivos a mi manera.

Subscribe