My video is... good enough?

miércoles, mayo 25, 2011

El sábado cogí un día entero libre después de tanto estudiar (aunque parezca mentira que estudie xD), e hice un vídeo para el concurso del meet en Rusia! Silvia me ayudó y me grabó por casa y por la playa de mi pueblo. El vídeo es bastante cutre porque tenía que cumplir algunas reglas... Pero por lo visto a la gente le ha gustado :D He recibido mensajes por todas mis redes! Incluso me he metido en un foro, y hablaban MUY bien de mi vídeo, incluso me han pedido que ponga mi versión de Ready Set Go para descargar O.o Me he quedado muy sorprendida! En la página dónde he subido el vídeo, tengo unos 60 comentarios. Casi todos son muy halagadores! Solo que algunos rusos se han quejado, porque no quieren ver "guiris" en el meet ya que dicen que los europeos ya les hemos visto muchas veces. La verdad es que les entiendo! Por muy egoísta que suene, a mi tampoco me gustaría ver una francesa de esas que han ido a unos 200 conciertos en un meet de Barcelona.
En fin, no os dejaré link directo para el vídeo porque me da vergüenza :-) Pero os dejo el link del concurso donde están todos los vídeos! Y ahí encontraréis el mio!
Solo espero que MUZ TV tenga la misma opinión que los fans de mi vídeo, y que me den la oportunidad de tener un meet. Todos sabéis perfectamente que lo deseo muchíssimo.

http://3.bp.blogspot.com/-_WZddXFchPw/Tdw6Bj5agZI/AAAAAAAAE5Y/5nDGfdDqhJY/s1600/twitter.jpg

Subscribe