Moscow never sleeps (Part 1)

domingo, junio 05, 2011

http://4.bp.blogspot.com/-N1yquVK3YDk/Tev_KgHw7fI/AAAAAAAAE-c/WgAJgT5R-Js/s1600/1.JPG

Todo empezó el día 1 de junio. Mi avión salía a las 6.40, pero por nosequé problemas acabó saliendo 1 hora y media más tarde. Yo tenía que hacer una escala muy corta en Viena así que por culpa del retraso tuve que coger otro avión que salía 3 horas más tarde... Ya estaba nerviosa de por si, pero eso de llegar más tarde a Moscú, me hizo todavía más nerviosa. A las 17.50 más o menos el avión aterrizó. Como soy tan adicta a internet, al aterrizar, rápidamente escribí en Twitter "Landed to Moscow" mencionando a MUZ TV. Ellos me contestaron diciendome que rápidamente les envie un scan de mi pasaporte para lo del meet. Se ve que los que habían ganado tenían que enviar la copia antes de las 6, si no, elegían otros ganadores. Yo estaba preocupadíssima, eran las 6 menos 10! Les envié una foto del pasaporte con la Blackberry, pero querían una de mejor calidad... Les dije que era imposible porque seguía en el avión y todavía tenía que pasar por el control de pasaportes, visados y más mierdas... Me dijeron que me busque la vida, que era de mi interés si quería ir al meet o no. Yo estaba super nerviosa... Había ganado meet pero como si no lo hubiese ganado! Porque si no les enviaba la foto, nada. En el aeropuerto me encontré a unas italianas, ellas hicieron una foto de mi pasaporte con una cámara buena y también llevaban portátil para subirla. ¿Qué pasó? Primero se acabó la batería del portátil, luego cuando el portátil estaba encendido, no iba el Wifi... En fin, la mala suerte me perseguía. Primero el retraso del avión, luego lo del scan del pasaporte... Me metí en twitter y les dije que era imposible hacer una buena foto ahora, pero me contestaron que ya estaba en la lista de los ganadores!!! Ahí es cuando me puse super feliz!!!!! Tuve una suerte increíble, porque conozco a muchíssima gente que ha perdido meet por estar en camino a la misma hora que se tenía que enviar el pasaporte. No sé si es el destino o qué, pero gané por los pelos! De todas formas por la noche les envié un scan, me ayudó el recepcionista de mi hotel.
Y mi hotel era un albergue xD Pagué menos de 40 euros por 3 noches! Dormía con más gente en la habitación... Pero oye, fué genial! Me hice "amiga" de una mujer bielorusa que me hacía el desayuno y todo! En fin, por el precio, estuve muy contenta con el hotel!
Y Moscú en si... Cogí el metro para ir desde el aeropuerto hasta mi hotel y dios mio... Es ACOJONANTE!! Os juro que veía mi muerte ahí. Son trenes viejos que hacen muchíssimo ruido y se mueven mucho. Y las indicaciones están super mal, la primera vez que cogí el metro estaba super perdida... Y la gente es bastante borde, aunque iba con la maleta, me empujaban y me miraban mal. Creo que solo un hombre me dejó pasar.
Pues el día 1 no pasó nada más interesante... Llegué a Moscú, hubo la movida del meet, estuve con italianas y después me fui a mi hotel. (Part 2)

http://4.bp.blogspot.com/--spzmhKNPAQ/Tev_K2vbMaI/AAAAAAAAE-k/5zZxCXlVYds/s1600/3.JPG

Subscribe