Moscow never sleeps (Part 2)

lunes, junio 06, 2011

(Part 1)

Continuamos con 2 de junio! Primero de todo decidí ir al hotel Ritz, donde se tenían que alojar los chicos para ver el ambiente y tal... Mientras me paseaba ahí, vi en twitter que los G's han sido vistos en el aeropuerto de Berlin y pensé que era perfecto, justamente tenía ese vuelo en mente para ir a verlos! Llegué al aeropuerto y ahí solo habían fans francesas e italianas. Ningunas rusa! Y luego se quejan de que los europeos les vemos mucho y tal... Si no mueven ni un dedo! Decían que era estúpido ir al aeropuerto xD En fin, para nosotras mejor, eramos poquitas.
Salieron Gustav y Georg, pero no firmaron ni nada... Pero yo fui la primera hacia ellos y le dije a Gustav si me podía sacar una foto con él! Me dijo que vale, pero que teníamos que ser rápidos... Íbamos caminando y yo aguantando la cámara. Mi cámara no iba y yo toda cagada... Markus (el segurata) ya me estaba empujando para que me vaya, pero menos mal que Gustav le dijo que un momento. Al final conseguí la foto! No es la mejor del mundo, pero... Joder! Es una foto con Gustav! Me da igual como salgamos. Luego íbamos andando y le pregunté a Georg que qué piensa de España! Dijo que Spain is great xD Abajo lo podéis ver en el vídeo.
Luego nos quedamos esperando a los Kaulitz... Pero nada de nada. Creemos que han salido directamente de la VIP Lounge! Seguramente iban en el mismo vuelo de Natalie. Ella llegó con un vuelo de Frankfurt, es el aeropuerto más grande de Alemania y es donde se suelen hacer escalas. Iba con más gente del equipo y en Moscú la esperaba un hombre con un cartelito. Cuando giraba hacia donde estábamos nosotras, le saludé! Ella se acercó a mi, me dió la mano y me dijo "Ayy, Holaa :D" Me reconoció y me lo dijo en ruso. Me quedé flipando porque fue ella quién vino hacia mi y me dio la mano!!! Y ya sabéis cómo me gusta esta mujer :P Que pena que nadie lo haya grabado... Pero está claro que queda clavado en mi memoria! Y algunas francesas e italianas son testigos de eso.
Luego le dije a Natalie sorprendida que no sabía que hablaba tan bien ruso, y me dijo que claro que lo sabía hablar! Osea, no tiene acento, nada. Se fue rápido porque el hombre que la esperaba se estaba pirando.
Luego seguimos esperando a Bill y Tom pero no aparecieron... Salieron más tarde o por la entrada VIP, no lo sabemos. Pero cuando llegué a mi hotel, ya habían algunas fotos a lo lejos de los chicos en el Ritz! (Part 3)


Subscribe