Moscow never sleeps (Part 4)

lunes, junio 06, 2011

(Part 1) ; (Part 2) ; (Part 3)

Después del meet, con las francesas nos fuimos a buscar sus entradas y yo de paso me compré una. En realidad me tenían que regalar una, pero pasaron algunas movidas... Después de comprar las entradas, fuimos a comer y a descansar un ratito. Cuando ya cogimos energía, nos fuimos al Olimpiskiy para la alfombra roja! Ahí nos pusimos a tomar por culo... La gente que estaba delante era la gente que tenía pulseritas y estaba en la lista. En realidad, yo también estaba en la lista, pero una amiga me falló y me decepciono mucho, así que preferí no liarla y me puse en un sitio que podía.
La alfombra roja era bastante aburrida, nos moríamos de calor esperando a Tokio Hotel... Pero por fin llegaron! Ya os digo, no tenía batería en la cámara, pero os dejo con una foto que tomó una francesa que estaba conmigo, osea ella tenía la misma perspectiva que yo.

http://4.bp.blogspot.com/-g5tXQngz_NI/Tewj1tcHifI/AAAAAAAAFAA/tumi3rcWU_o/s1600/7abd.jpg

Luego ya fuimos para ver el show! La verdad es que estuvo muy bien. Muy buen sonido, buenas actuaciones, muchas luces... Me ha gustado! Lo único es que era muy largo y llegó un momento en el que me empecé a aburrir muchíssimo... Pero llegaron Tokio Hotel y nos animaron :-) El público se levantó cuando tocaron, buah, fué super emocionante! Y ellos como siempre genial en directo!
Después del concierto nos fuimos al Ritz, pero nada de nada, solo vimos a algunos famosos rusos, pero a mi no me importan xD Solo me emocionó ver a Timati. Luego ya me fuí a mi hotel, me fuí a dormir hacia las 4 de la mañana.
Por la mañana, las fans internacionales les vieron en el aeropuerto, tanto a Gustav y Georg como a Bill y Tom. Pero yo... A mi no me dió tiempo. Dormí hasta las 10 y entre hacerlo todo llegué a las 2 al aeropuerto. No me imagino levantandome 4 horas antes!! Sería la muerte! Además, la siguiente noche la tuve que pasar en Suiza sin dormir... Eso sí que era acojonante. Hacia las 4 de la mañana acabé tumbándome en el suelo como una pobre xD Realmente no podía aguantar el cansancio.
Pero bueno, tampoco me ha afectado eso de no verlos en el aeropuerto! Porque en el viaje igualmente me lo he pasado bien! He visto a los G's en el aeropuerto donde con Gustav me he sacado una foto y Georg ha dicho que Spain is great, Natalie me ha reconocido, he tenido meet con abrazo de Bill hahah, alfombra roja, premios... No, no me puedo quejar!

Subscribe