The Pretty Reckless in Barcelona

jueves, julio 07, 2011

http://1.bp.blogspot.com/-3ecInt79U_0/ThX83nkfRtI/AAAAAAAAFLA/MhX33Ty_JLs/s1600/SDC10031%2B-%2Bcopia.JPG

Y ayer por fin vimos a The Pretty Reckless en directo en Barcelona! Me lo he pasado genial en la cola! He conocido a muchíssima gente y eso me encanta!
Y el show... El show ha sido increíble! Taylor Momsen no paraba de repetir lo guay que era el concierto, que le encantaba el público de Barcelona, que ha sido el mejor concierto, etc. Es que realmente cantamos y gritamos mucho! Así somos los españoles, muy acogedores. Ben (el guitarrista) dijo que éramos el mejor público que jamás tuvieron. Realmente se notó como se motivaron durante el concierto. En Going Down, Taylor Momsen normalmente sube 2 o 3 chicas al escenario sin camiseta, pero en Barcelona subió a unas 10 chicas! Flipante!
Fuera del concierto, vimos a la banda entrar a la sala, luego, después del concierto salieron a las escaleras (Taylor con un cubata xD), después miraron por la ventana... Y finalmente salieron de la sala (Taylor otravez con un cubata xD) pero no firmaron ni nada. Jamie (el batería) al final me dio la mano de tanto saludarle xD
Del concierto os pongo un vídeo que hizo Patri, ella estaba dónde yo así que teníamos la misma perspectiva. Se escucha y se ve bien. De fuera del concierto, os dejo los que grabé yo!


Subscribe