Durch Den Monsun Lake

lunes, agosto 15, 2011

Hoy ya son 6 años del primer single de Tokio Hotel, Durch Den Monsun. Estoy realmente orgullosa de ellos y espero que sigan por muchos años más! He tenido la suerte de visitar el lago donde se rodó el videoclip del single y me gustaría compartir con vosotros aquellos buenos momentos.
¿Os acordáis de Sandra? La chica de Canarias que ganó el concurso de Big Fan por Fotolog? Aquí tenéis la foto para refrescaros la memoria. Las 2 coincidimos en Berlín, así que decidimos quedar. Ya que ambas somos grandes fans de Tokio Hotel, queríamos ir al lago de Durch Den Monsun! Era raro que en internet no habían fotos ni vídeos del lago, pero nosotras igualmente decidimos ir! Me pasé unas cuantas horas buscando y planeando como llegar hasta ahí, pero al final lo conseguí!
Quedamos, pero Sandra llegó tarde así que perdimos el tren. No pasaba nada por perderlo, el tren venía cada hora. Lo malo es que también perdimos el bus que teníamos que coger después del tren. Los siguientes no llegaban hasta nuestra parada!!! Desde la última parada donde paraba el bus, hasta nuestra parada, habían 4 minutos en bus! Era relativamente "cerca" así que decidimos ir andando. Andamos un poco y vimos el cartel de 4km!!! Nos cagamos en todo, pero bueno, ya que estábamos ahí... Teníamos que ir! La verdad es que aquello era horrible: una peligrosa carretera en medio del bosque! Uff! Pero a la vez era divertido, claro! Estas memorias quedan para toda la vida! Y cada vez que pienso en aquello, me río. Al final de tanto andar y andar, llegamos hasta el pueblo! Después de todo el cansancio, cuando vimos el cartel del pueblo, nos pusimos a chillar en medio de la carretera como locas xD Llegar vivas hasta aquel pueblo era algo realmente grande para nosotras. Al llegar al pueblo, seguíamos las indicaciones del lago y por fin llegamos ahí! Al llegar, no estaba del todo segura de que era ese. Tampoco estaba segura del sitio de dónde lo grabaron... Así que decidimos darle la vuelta al lago. ¿Qué pasa? Que ese lago parece un rio, es larguito! Andamos un montón! Hicimos un par de fotos, disfrutamos de las vistas y nos fuimos. Obviamente, el bus de vuelta lo pillamos en el mismo pueblo xD Ni loca andaría otros 4 kilómetros...
Al llegar a casa, mirando el Making Of y las fotos, SÍ, era ese lago! Ahí es cuando me vino el momento de emoción! Estoy muy contenta de haber estado en el lugar dónde se grabó el primer videoclip de mi grupo favorito. Además he pasado buenos momentos con Sandra en ese día! Ha sido realmente divertido e inolvidable!




Subscribe