Happy

martes, diciembre 27, 2011



La verdad es que la aplicación de Bill y Tom me ha sorprendido. Actualizan mucho, ponen tanto fotos como vídeos, se comunican con fans... Es mucho mejor de lo que me esperaba! Creo que tengo que retirar mis críticas. Los que me tenéis en facebook, habréis visto que he criticado bastante la App, pero tengo que decir que ahora me parece buena idea! Obviamente estaría mucho mejor un twitter gratis, pero bueno, esto son cosas del negocio en las que no me puedo meter. Por lo demás, me gusta que por fin se comuniquen con fans!! Significa esto que ahora serán mucho más abiertos? 2012 nos lo dirá.
Y por otro lado, también me gusta la idea de que Gordon siga subiendo sus vídeos a youtube y que Natalie tenga un blog. Almenos sabemos que están vivos!!
Para los que estáis fuera del tema, en la foto de la iquierda tenemos a Bill Kaulitz con su increíble estilo (personalmente me encanta) y su nuevo tatuaje compartido con su hermano gemelo. Además lleva zapatos de Jeffrey Campbell! Y en la foto de la derecha tenemos un trabajo de Natalie Franz! Se encargó del maquillaje y del peinado. La modelo es Crista Cober y de las fotos se encargó Lina Tesch.

Subscribe