Kiehl's

miércoles, diciembre 14, 2011

Kiehl's es una marca nacida en Nueva York que ofrece cosméticos con ingredientes naturales. Como estoy en proceso de cuidado intensivo para mi cabello, estos días me he estado informando sobre algunos productos y hoy por fin fui a la tienda que está muy cerquita de mi universidad! El personal fue muy atento y me dieron... OCHO MUESTRAS!!!!!!!!!!!! Sí, ocho. Aunque en realidad eran 4x2. La mitad le di a mi madre que ella también está cuidando su cabello! 3 muestritas (champú, acondicionador y mascarilla) eran de la línea de cuidado nutritivo con aceite de aguacate, extracto de limón y aceite de oliva. Y la otra muestra, era del champú de aminoácidos con aceite puro de coco y proteínas del trigo. Ese champú es el que más me ha llamado la atención!
Los aminoácidos ayudan a crear proteínas, y eso es algo fundamental para nuestro cabello. Si está quebradizo y se rompe, es precisamente por falta de proteínas. El aceite de coco también contiene proteínas, y además, suaviza y refuerza la estructura dañada del pelo! La proteína de trigo, protege el pelo.
El champú no tiene siliconas y según dicen, deja el pelo muy suave. Estoy deseando probarlo! Y además huele genial! El acondicionador huele todavía mejor, pero no me han dado la muestra :(
Y respecto a la otra entrada sobre el cuidado del pelo, tengo que deciros que el champú sólido "Godiva" de Lush me va genial! Creo que me volveré a comprar otra pastilla cuando se me acabe.
Y después de usar aceite de argán de "Morrocanoil", de verdad que me apetece tirar la keratina de Deliplus. Al principio me deja el pelo muy suave, pero al día siguiente me lo reseca mucho. En cambio, Morrocanoil me lo deja suuuuuuuuuper suave!
Os dejo la página de "Kiehl's" por si os interesa! http://www.kiehls.es/

Subscribe