Hair obsession

miércoles, enero 11, 2012



Seguimos con el cuidado del cabello...
En octubre fui a la peluquería por última vez, y desde entonces, es cuando he empezado a cuidar mi pelo DE VERDAD. De tanto tinte, tengo las puntas muy secas y se suelen romper. Por eso, tengo que cortármelas muy a menudo! He decidido que ese período será de unos 3 meses, así que ayer fue el momento de cortármelas otra vez. Y lo hice yo misma en casa! Aunque en la foto por la izquierda se vea un poco más largo, en realidad está recto.
Cortar el pelo en casa es mucho más económico, además, en peluquerías siempre suelen cortar más de lo que les indicamos! Prefiero cortarme yo misma las puntas, con mucho cuidado, sin pasarme de 1cm. Así que dentro de 3 meses volveré a hacerlo! Además, así lograré eliminar todas esas capas que tanto me molestan.
Y por otro lado, he probado este nuevo champú de "Naturaleza y Vida" que no contiene ni colorantes, ni siliconas, ni conservantes, ni parabenos! Y es muy hidratante! Vale como 1€ más que los champús habituales y la verdad es que vale la pena ;) Quiero probar también la mascarilla de la misma gama. Si tenemos el pelo seco, es muy importante utilizar champús hidratantes!

Subscribe