London: Day 1

martes, enero 17, 2012

Ya he vuelto de Londres! Tengo muchas fotos así que aquí al blog colgaré tan solo unas poquitas! Y las demás al facebook.
Aquí están las fotos del primer día! Dimos una vuelta por Trafalgar Square donde entramos a la Galería Nacional, después por Picadilly Circus y finalmente por China Town! Y para acabar bien la noche, fuimos a cenar a un restaurante en el 32º piso de un rascacielos! Fue realmente increíble! Las vistas eran impresionantes!
Ahora entiendo porque a la gente le gusta tanto Londres. Es una ciudad impresionante!! La gente, las cosas que hay, lo bonita que es la ciudad en si... TODO es impresionante en Londres! Y lo que más me ha gustado, es que cada uno viste como quiere. Nadie dice nada. Cada uno es único y eso es muy admirable. Y la única vez que vimos a alguien reírse de alguien, casualmente eran chicas españolas... En fin. Ojalá todo el mundo tuviese la educación que tienen los londinenses! La verdad es que esta ciudad ha debutado en el Nº1 en mi lista de ciudades favoritas.



Subscribe