The Voice of Spain

jueves, enero 26, 2012

Vaya día he tenido hoy! Me levanté a las 8 de la mañana para arreglarme y parepararme, ya que me habían citado para ir al cásting de "The Voice" a las 11 de la mañana! La verdad es que estuve muy nerviosa... Canté "Hurt" de Christina Aguilera, y la voz me temblaba un poquito al principio, pero creo que después lo hice más o menos bien! Lo malo es que en el cásting todo el mundo cantaba bien. Lo cierto es que no se puede comparar una voz de una niñata que tan solo ha cantado en un grupo local y un coro de su pequeño pueblo (sí, soy yo) con alguien que lleva años y años haciendo clases de canto en sitios de prestigio como el Liceo de Barcelona. Espero que eso lo tengan en cuenta! La verdad es que no sé qué criterio utilizará el jurado para seleccionarnos... En el cásting no nos dijeron nada, solo que nos llamarán dentro de 2 semanas si hemos sido seleccionados. Pero bueno, yo ya estoy contenta por haber pasado una fase y por haber asistido al cásting presencial! No sé, es una experiencia más.
Y como anécdotas, en el cásting me encontré con Jenny Pedraza de la 3a edición de Fama! Yo no sabía que era ella, lo dijo una chica. Eso me pasa por no ver la tele xD
Y después estuve tomando un café en el McDonald's y estudiando, y habían 2 chicas más que estuvieron en el cásting también! Empezamos a hablar y tal, salió un tema, y resulta que una de ellas era Patty de OT de 2008! Y yo seguía pensando: Vale Valeria, esto te pasa por no ver la tele.
Después quedé con Patri (después de mil años) para comer, y finalmente tuve un examen de marketing a las 7 de la tarde. Un día bastante movido! estoy muy pero que muy cansada!
Mañana otro examen, y el viernes probablemente vaya a algún desfile de la Fashion Week :)

Subscribe