A Fan's Diary

miércoles, febrero 01, 2012


Recordemos los viejos tiempos... Y no hagáis caso a las faltas por favor hahahah

Saturday, March 20, 2010
El día de hoy increíble, con mi niñas :) Celebramos el cumple de Laura. Decidí regalarle el disco de Black Eyed Peas. Estaba entre el de Lady GaGa también, pero a Laura le va más eso de bailar x)
En fín, llegue una hora tarde (que raro), luego fuimos a comer y luego a mirar tiendas! Buff me he quedado enamorada de una chaqueta y un bolso! Aún necesito uno bastante grande para llevármelo por ahí. Y también quiero unos tacones de plataforma. Pero va a ser que todo a la vez no! Necesito irme ya, pero ya, de shopping :D
Y el tema de Francia va mejor. El lunes decide si voy a Marsella o no. Solo digo que REZO.

Sunday, March 21, 2010
Chananaaa!! Estoy muy nerviosa. El día de mañana decide si voy a Marsella o que hago. De momento he recibido buenas noticias, pero quiero tener en mis manos los billetes del bus y respirar tranquilamente :) Si me fui a Hamburg a ver a los niños... ¿Que cuesta ir a Marsella cuando está pocas horas de Barcelona? Pff, espero que todo vaya bien :) Solo necesito suerte. Eso sí, soy demasiado arriesgada.

Monday, March 22, 2010
En fin aquí estoy, sin ganas de renovar. Ayer hablé con mi madre sobre Marsella, y me dijo que no.. Al último momento. Ya lo tenía todo preparado, la entrada, el dinero, los mapas, me dijeron en que hotel estaban... Vamos, todo! Pero mi madre ha querido decir que no. Estoy fatal ahora mismo. Pero al menos me alegra pensar que ya he estado en un concierto y encima en alemán :) Y Toulouse de momento sigue en pie, que también será en alemán! Esta semana iré a por los billetes para Toulouse. Y los fijos también son Barcelona, Madrid y Lisboa :D Que todo ya está reservado y preparado, solo faltan algunos pequeños detalles. La verdad es que no puedo pedir más siendo una chica de casi 17 años, que solo estudia y sus padres trabajan en un trabajo normal. En fín, este verano supongo que trabajaré! Y guardaré dinerito para la próxima gira :D Me lo paso pipa yendo a nosedonde y conociendo a nosequien! Pf, para mí eso es conocer mundo! A parte de verlos, todas las emociones que llegamos a vivir.. Simplemente inexplicable!
En fin, realmente ahora mismo estoy mal. Quitar la ilusión de un día pa otro no es lo mejor que me ha podido pasar. Pero me alegra pensar en el futuro.

Tuesday, March 23, 2010
Madre miaaa! No me lo creo por dios! Ha sido llegar a mi casa, ver la noticia de FIRMA DE DISCOS EN LISBOA y saltar de alegría, joder! No me lo creo. Ya me estaba flipando porque vamos con Patri a Madrid y a Lisboa juntas a pasárnoslo genial con Fergie *_* Y resulta que también habrá firma de discos? Dios mio, no me lo creo! Es que no :D Ya se me ha ido toda la pena de Marsella. Además ayer hablé con mi madre, yo le daba pena o algo y me dijo que ya tendré más posibilidades :P Y que si quiero, puedo ir antes a Toulouse en busca de Tokio Hotel! Aix!
Y la verdad es que ni si quiera me preocupo por si se cancela la firma en Lisboa, porque se que no! Estos siempre se lo montan bien :) No como en España xD Por ejemplo Fergie de Portugal fue Gratis a Luxemburgo xD Joder, ahí es donde le dio pegatinas a Tom y Bill de THEU :P WoW! Al menos saben que existimos :) Y Bill dijo que se acordaba de ella. Buah, que cabrona esta chica. En fin, en nada Lisboa! :D No me lo creo... Lo único que me falta es algún meet xD Pero yo ya no tengo esperanzas :/ Pero.. quién sabe? Porque no? Ya veremos como van las cosas ;)
Abril promete :D THEU Girls por fin juntas!

Thursday, March 25, 2010
Este es mi supuesto hotel en Toulouse! Hace unos días, por lo que pasó sobre Marsella... Mi madre me dijo: Bueno te vas unos días antes a Toulouse si quieres y así vas en busca de ellos! :D Y yo... ehem, mama, pero... Yo no tengo pasta para pagarme un hotel más de una noche. Y ella dijo que me lo pagaría. Hoy le enseñe las fotos del hotel y me dijo que era demasiado caro ._. Y yo, mama, es de los más baratos que había! En fin, dijo que hablaríamos mañana. O vengo un día antes para estar enfrente del hotel o vengo el mismo día en plan durmiendo en la estación de buses x) Buah, yo creo que aunque sea una noche, dormiré en un hotel! Y probablemente sea este! En Francia todos los hoteles molan! Aquí en España, te coges el más baratito y da asco entrar.

Tuesday, March 30, 2010
Buenos días! Hoy me he levantado tarde. Ahora que es semana santa, hay que aprovechar para dormir un poco! Bueno, ayer fui a Barcelona, primero de todo para comprar mis billetes a Toulouse! Y ya los tengo!!! Que nervios, joder. Y luego fui a GranVia2 donde me compré esta chaqueta y este bolso. El bolso parece feo xD Pero es que no estaba el que yo quería, y este es bastante grande! Necesitaba uno grande para ir a Madrid y Lisboa. Bueno y luego me pasé por la cola. Yo me quedaría pero a parte de que estoy mala, me voy a Toulouse... Y claro...
Aix, a primera fila sé que no estaré pero espero estar algo cerquita :)
Y ya he recibido las primeras flores para mi cumpleaños! Aunque es mañana, día 31.

Wednesday, March 31, 2010
Hoy es mi cumple! :) Por fin! No lo voy a celebrar a lo grande, desde que he venido a España la verdad es que paso mal las fiestas... No me gustan. He quedado con Patri y nada, celebraremos a lo mínimo! Y más que celebrar, hay que planearlo todo para nuestra gira que no queda NADA! Desde mañana hasta el jueves de la semana que viene estaré totalmente "out". Levantándome temprano, estando por ciudades... Uh, me hace muchíssima ilusión y a la vez un miedo terrible. Y aún tengo esperanzas de aquel meet de los 40, aunque hoy sortean el último.
Pues nada, me queda preparar la ropa, las direcciones y las fotos de THEU para llevar a la firma!
Y para Toulouse ya está todo listo... Oh dios mios! Que nervios! Mañana por la noche me piro!

Subscribe