K-Pop

miércoles, marzo 07, 2012



Últimamente me ha dado por escuchar el K-Pop (pop coreano). Ya sabéis que soy amante del pop, y me encanta esta fusión de tradicionales boy & girl bands con sonidos y vídeos futurísticos! Y las coreografías de las canciones son lo más! A mi me encanta la música bailable.
La verdad es que el K-Pop se está haciendo muy famoso y ha llegado a más de un continente. En la prensa española también se habla de él, y hace unos días, incluso vi que hablaban de Girls Generation (un grupo coreano) en las noticias de la Sexta!! Eso es algo genial!
Aunque con todo esto, también me da pena pensar que incluso la música asiática se expande más que la española, y creo que el problema de España es que no confían nada en los jóvenes, y a penas tenemos a nadie que sea joven, actual y tenga ganas de abrirse a muchos países. De jóvenes solo tenemos a músicos como Andy y Lucas, y a estos yo no les veo haciendo una coreografía pop... hahaha.
Y hablando de asiáticos, últimamente veo muchíssimos por Barcelona!!! Y gastan muchíssimo. Siempre los veo con muchas bolsas de Chanel, Miu Miu & Louis Vuitton. Creo que voy a aprender coreano y japonés para irme a vivir ahí, seguro que su sueldo mínimo es mucho más grande que en España haha.

Subscribe