Kate Moss in Barcelona

jueves, mayo 31, 2012

Ayer como siempre fui a clase a mi universidad, y en marketing estábamos hablando de promoción de ventas, merchandising, etc. y no sé cómo, salió el tema de Mango Fashion Awards que casualmente los hacían esa misma noche. Hablando de ello, mi profesora mencionó que Kate Moss estaba en Barcelona y yo me quedé sorprendida porque no me había enterado de ello!!!! Y yo como soy cabezota y esa mujer me encanta, la quería ver.
Salí de clase, estaba desesperada y no sabía a dónde ir. Quería verla. Pero andando, pasé por el hotel Mandarin y pensé, porque no quedarme aquí? Además había bastante gente fashion, algo que me encanta observar.
Tras estar unos 10 minutos observando, vi que entre los seguridades pasaba algo... Un Mercedes se acercó a la puerta y me puse nerviosa.... Y sí, en unos minutos salió Kate Moss!!! Yo como fan loca empecé con "Kate, Kate, please, picture xD" Ella decía que llegaba tarde y nosequé más, vamos, las típicas excusas de los famosos. Actuó como una verdadera diva, pero no sé, igualmente me encanta. Es tan elegante, y tan bella!! Y en persona es todavía más guapa. No es que sea guapa con "pura belleza" si no, tiene algo, no sé como explicarlo. Es sensual, elegante, es Kate Moss.
Por la noche la volví a ver pero ahí todo fue todavía más rápido, ni siquiera se giró. Solo se giró cuando le chillé pero como estaba demasiado lejos, nada. Pero bueno, no me siento tan desesperada porque sabéis qué? Kate Moss incluso le negó una foto a Marta Sánchez en el lavabo durante la gala! Si una es diva, es diva para todos.
Y lo más irónico de todo, es que justo hacía una semana que pasé una buena noche en ese hotel tomando copas, y ahora pam, se aloja ahí la mismíssima Kate Moss.
Pues estoy muy satisfecha la verdad, porque eso de ver a Kate Moss estaba en la lista de las cosas que tengo que hacer antes de morir.


Subscribe