Barcelona Fashion Week #2

sábado, julio 14, 2012

Suelen decir que los "días 13" dan mala suerte, especialmente si se trata de martes o viernes. Ayer fue viernes 13, pero todo fue perfecto! Nada de mala suerte, de hecho, solo buena.
Por la mañana me levanté para ir a los desfiles de primera hora en 080 Barcelona Fashion Week. Creo que al final vi unos 6 desfiles. Estuvieron muy bien pero creo que mi favorito sigue siendo el de YolanCris. Después de los desfiles nos quedamos para ver los premios de Elite y no sé cómo lo hicimos, pero nos sentamos junto a mucha gente interesante. Delante nuestro estaba sentada Laia, ganadora de Elite Model Look del año pasado. Había otra chica sentada cerca y yo empecé a hablar con ella porque llevaba los zapatos de YSL que tanto me encantan. Resulta que la chica era de Los Angeles y está unos días en Barcelona para hacer cástings. A mi me encanta conocer gente de fuera! Siempre cuentan experiencias muy interesantes.
También había un chico asiático sentado por ahí que nos sonaba mucho... Le preguntamos si había desfilado para Dior y nos dijo que sí!!! Se llama David Chiang. Fue muy majo!!! Pero muchísimo! La verdad es que es una persona admirable. Nos contó sus experiencias, que se siente al ser modelo, que vida lleva, cómo es eso de viajar... Dijo que le daba mucha pena eso de conocer tanta gente maravillosa en muchos países y después perder el contacto con ellos. En serio, ese chico me encantó. Lleva en la frente escrito que es una buena persona. Eso es algo muy admirable! Y más si se trata de un modelo de tanta clase.
Después nos fuimos a una fiesta todos, con los de Elite, volvimos a hablar con David y resulta que es el mejor amigo de Andrej Pejic! Viven en el mismo apartamento en Nueva York! Que fuerte.
También había una modelo de Bielorussia por ahí y me hizo mucha ilusión hablar con ella =)
En fin, me lo pasé realmente bien. Sobretodo por toda esa gente que conocimos... Yo me pensaba que los del mundo de la moda son muy superficiales, pero no, realmente conocimos a mucha gente super maja!
Después todos se fueron de fiesta al Sutton pero yo ya no fui por algunas que otras razones. Pero bueno, igualmente me lo pasé genial! Ojalá todos los días fueran así. ¿Y quién dijo que los viernes 13 daban mala suerte?

Chillin' in 080 Village
Front Row
Escorpion Fashion Show
David Chiang: walked for Alexander McQueen, Dior Homme... Andrej Pejic's best friend.
Models and little Valeria :D

Subscribe