Hair Care

jueves, noviembre 29, 2012


Ayer fui a la peluquería a repasarme las puntas. Por fin he encontrado una peluquera que sabe lo que quiero y lo hace todo muy bien! Porque todos estamos hartos de esos peluqueros que les dices que te corten las puntas y te acaban dejando calva. Pues bien, ya es la tercera vez que voy ahí y la peluquera me ha dicho que tengo el pelo mucho más sano, brillante e hidratado! Me he puesto muy contenta la verdad. Porque no dejo de obsesionarme con el pelo... Tenerlo fino y rubio es un gran problema. Necesita demasiados cuidados. Pues bien, os muestro unos cuantos productos que he descubierto por si os interesan!

Hace unos meses probé la nueva gama Hair expertise de L'Oreal. Al principio no me gustó mucho, pero creo que fue por el acondicionador que no hacía gran cosa. El champú lo probé con otro acondicionador y dios... Que pelo más suave! Así que me he vuelto a comprar otro champú de esa gama, y esta vez he comprado el EverPure. Todos los champús de esa gama son sin sulfatos. Y no sé si serán imaginaciones mías o que, pero el pelo queda mucho más suave. De hecho, cuando lo lavas, la misma espuma se nota más suave.
También me han funcionado bien otros champús. Compré uno de L'Oreal de una gama profesional, concretamente la de Absolut Repair. Y bueno, que decir... No está mal pero el precio es algo elevado. En mi opinión, no vale la pena pagar tanto por unos resultados tan similares a otros champús más baratos.
Y por último, en mi viaje a Francia me compré un par de champús de Gliss de la gama de 7 aceites. No entiendo porque esa gama no existe en España. La verdad es que me ha gustado mucho! Aunque mi favorito sigue siendo el EverPure de L'Oreal.

Y como cuidados adicionales, de mascarilla me ha gustado muchíssimo Elvive Total Repair 5. Me la pongo unos 15 min antes de lavar el pelo y lo hidrata mucho. La mascarilla instantánea de la misma gama, también da buenos resultados.
Y como siempre, sigo usando aceites de todo tipo! Son lo mejor para el pelo. Para antes del lavado, aceites puros como de argán, almendras, bardana o rosa mosqueta... Y para después del lavado, serums que también contienen aceites beneficiosos para el pelo. El Oil Elixir de Gliss funciona muy bien!

Subscribe