MTV Around Amsterdam

lunes, enero 13, 2014


Estuve en Ámsterdam para los MTV EMA de viernes a lunes. El viernes llegué a la ciudad muy cansada, así que no hice mucha cosa. A las 9 de la noche quedé con un reportero de la radio P4, lo cual me hizo mucha ilusión porque es la radio que más audiencia tiene en Noruega. El reportero me hizo una "entrevista" des de el punto de vista de fan. De cómo perseguimos a los famosos y esas cosas haha. Así que para que haya más acción en la entrevista, fuimos a un hotel y ahí vimos a los Backstreet Boys! Después de verlos me fui a mi hotel para descansar para el día siguiente.

El sábado ya era un poco más interesante! Me desperté muy temprano para ir a las sesiones que hacía MTV Voices para la gente que quiere trabajar en el mundillo. Estuvo muy bien la verdad. Grabamos vídeos como si fueramos reporteros, presentadores y la directora de MTV UK nos dieron charlas... Y para acabar, vinieron a darnos una charla Swizz Beatz y Jay Sean. Jay Sean es el cantante de la famosa canción "Down" y Swizz Beatz... Es alguien a quien no conocía pero que ahora admiro mucho. Es marido de Alicia Keys, propietario de la marca de auriculares Monster DNA, y productor de varios artistas como Beyonce, Jay Z, Chris Brown, Kanye West, etc. Ellos dos nos hablaron de cómo han llegado a ser quiénes son cuando antes no eran "nadie". Swizz Beatz nos dijo algo de lo que siempre me acordaré: Para nuestros familiares y amigos, siempre seremos la misma persona. Así que si queremos que alguien vea más allá de nosotros, que alguien aprecie nuestro talento... A veces va bien cambiar de aires. Y quizás parece una tontería, pero tiene toda la razón. La gente más cercana a nosotros nunca nos verá como algien que puede llegar a lo alto, siempre seremos "el primo del barrio".

Después de las sesiones de MTV Voices, me fui a un concierto de MTV Week. Una amiga de Holanda conseguió unas entradas, y yo, como gran apasionada de la música, no dudé en ir! Tocaron unos artistas holandeses, y bueno... No es que hayan sido unos conciertos como para hechar lágrimas de emoción, pero estuvieron bien.

Luego ya me fui a mi hotel a descansar para la gala de los MTV EMA :-)

http://mtvvoices.com/en/2013/11/ema-take-over-mtv-news/


Subscribe