MTV EMA Show & Afterparty

miércoles, enero 15, 2014


Me preocupaba mucho por conseguir entradas a los MTV EMA pero al final todo salió bien! Conseguí una entrada para el show, y además conseguí otras dos para el concierto de Snoop Dogg con Afrojack. Pero ese concierto también era parte de los MTV EMA y se hacía a la misma hora que el show, así que se las di a una amiga y a una fan de 30STM que conocí en mi hotel. También conseguí una entrada VIP para la aftershow party! Las cosas no podían haber salido mejor!

Fuera del recinto de donde se hacían los premios, habían muchíssimos fans chillando e intentando conseguir entradas o entrar a la alfombra roja. Eso me produjo sentimientos muy raros. Tristeza por ellos, porque sé como se sienten, pero a la vez orgullo. Orgullo por poder entrar a un show de millones de espectadores! Cuando entré al recinto, empecé a buscar mi sitio y casualmente me senté con unos españoles. Estuvimos hablando y tal, me invitaron a una cerveza... Fueron muy majos! Y hablando, no sé cómo salió el tema, pero resulta que el hombre era uno de los directivos de Santander y era amigo de gente importante como David Delfín. Me quedé un poco WOW.

El show me gustó muchíssimo. De las 3 veces que he ido a los MTV EMA, esta vez ha sido la mejor sin dudas! El espectáculo, los artistas, las canciones, las luces, los efectos especiales... Todo estaba muy currado. Aunque para mi gusto habían demasiadas canciones lentas. Pero bueno, solo eso.

Después del show me encontré con una de mis bloggers favoritas, Victoria Törnegren! Muy maja ella. Y muy bien vestida, cómo no haha. Me despedí de ella y me fui rumbo a la Aftershow Party!!! ¿Sabéis qué? Habían SEIS aftershow parties!!! SEIS. Dos eran oficiales, para prensa nacional e internacional, en otra habían famosos como Miley Cyrus y Iggy Azalea, en otra actuaba Snoop Dogg, en otra actuaba Robin Thicke, y en la última... Ahí estuvo Colton Hynes pero no había ni barra libre ni nada. Me dijeron que esa era aburrida. Las de Snoop Dogg y Robin Thicke no eran oficiales. Eran de pagar y no había barra libre. No eran VIP, eran para gente "normal".  Aunque me encante la música, yo lo que buscaba esa noche era diversión. Me encantaría haber acabado en la de Miley Cyrus... Pero que va. Me enteré de esa fiesta a las 3 de la mañana la misma noche. Se hacía en un hotel de 5 estrellas y era imposible pasar. Al final acabé en la fiesta de prensa internacional, con barra libre hihi. Me encontré con Kenza Zouiten, algunos amigos, la presentadora/modelo de MTV UK Becca Dudley, con los del grupo de Kensington... Creo que no me dejo a nadie. Me lo pasé muy bien la verdad. Con barra libre siempre hay diversión haha. Y que mona Kenza, se acordaba de mi! Me preguntó si era aquella chica rusa de Barcelona. Ella fue quien nos sacó las selfies. Yo no podía aguantar el iPhone de los guay que iba :-) Cuando acabó la fiesta, nos echaron ya de ahí, y unos cuantos nos quedamos en la puerta haciendo beat box, cantando... En fin, cosas de gente que ha bebido haha. Luego ya me fui al hotel a dormir unas cuantas horitas, y para acabar, di un último paseo por Ámsterdam antes de coger mi vuelo de vuelta a Barcelona. Que pena que todo haya acabado. Nos vemos en Glasgow! Supongo.

Subscribe