Barcelona Fashion Week A/W 2014

sábado, febrero 01, 2014


Ya sé que os dije hace una semana que "mañana" actualizaría el blog sobre mi viaje a Milán... Pero tengo una buena excusa: la 080 Barcelona Fashion empezó antes de lo que me imaginaba!

Todo empezó el lunes por la mañana cuando recibí un correo de Desigual para asistir el mismo día, a la rueda de prensa de la marca con Irina Shayk. No dudé en ir y me vestí corriendo. No me puse nada especial ya que no tenía planeado pasarme por la 080, ese día sólo se hacía el desfile de Mango y en mi mentalidad tenía la frase de "imposible asistir a ese". Me dieron acreditación para la 080, pero para asistir a desfiles de grandes marcas como Mango, Desigual o Custo, se necesita invitación especial y no se la dan a cualquiera.

La rueda de prensa de Desigual se hizo en las oficinas de Desigual al lado del Hotel W, y eso está muy cerca de donde se hacía la 080. Así que decidimos pasarnos por ahí para recoger nuestras acreditaciones y de paso ver el ambiente. Entramos y... Se hacían los preparativos de Mango! Vimos a Jon Kortajarena y Clement Chabernaud desfilando. Después, no sé cómo pero conseguimos entrar al desfile de Mango y fue genial! Asistieron un montón de famosos y en la pasarela desfilaban Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio. Después entramos en la After Party y eso sí que era lo más... Barra libre, los camareros iban rellenando nuestras copas con Moët Chandon, brindamos ese champagne con Clement Chabernaud, Alessandra sentada cerca de nosotros, Andrés Velencoso también estaba por ahí, etc. Y lo más gracioso de la fiesta fue cuando entré en el lavabo de chicas y me encontré a Jon Kortajarena borracho sacándose fotos en el espejo! Hahahaha. Después de tantas fiestas VIP tengo las espectativas muy altas, pero des de luego que esa noche fue para recordar.

Esta edición hemos tenido mucha suerte. Tuvimos la oportunidad de asistir casi a todos los desfiles, entrar en el backstage, en las fiestas, etc. Entrar al backstage las veces que queramos y que algunos modelos nos digan "hombre, os habéis vuelto a colar" no tiene precio haha.

El martes por la noche fui a la fiesta de Desigual. Estuvo bien pero nada como la de Mango. Después de la fiesta de Desigual nos fuimos al hotel W pero nos aburrimos y nos fuimos. Y de camino nos encontramos a Irina Shayk!!! El miércoles no hicimos nada por la noche porque llovía demasiado y estábamos cansados. Y el jueves salimos de fiesta a Shoko! Vimos a Clement y le acosábamos borrachas hahaha. Sí, íbamos un poco mal porque al principio de la noche tuvimos barra libre de vino y champagne. Luego tomamos vodka, luego nos fuimos al Sutton y nos volvimos a encontrar con Clement... En fin, la noche fue un desfase total. Yo iba tan mal que incluso me dormí en el tren y pasé de largo mi parada hahaha, y creedme que yo nunca me duermo en sitios así.

Lamentablemente la semana ya ha acabado. No me lo puedo creer. Todo fue demasiado bien... Y por fin he conocido a gente como Jon Kortajarena en persona.

No voy a enrollarme hablando sobre los desfiles porque los podéis ver en cualquier blog. Personalmente me ha gustado mucho Sita Murt y también algunos trajes de Custo. Eran totalmente yo. Pero donde más moda había era en la gente que asistía! Muchos looks diferentes que hacen que adore estos eventos como la 080 donde cada uno podemos vestir como más nos apetezca.

Nos vemos en la próxima edición!

Subscribe