It's Jared Leto B*tches!

martes, febrero 11, 2014



Y una vez más me hice foto con Jared Leto! Fue en octubre cuando vinieron a tocar a Barcelona. No soy muy fan de 30STM pero Jared es otro de mis hombres favoritos hahaha. Los días anteriores investigué un poco sobre si iban en tour bus, avión o qué, y averigüé que iban en avión. Así que el día que tocaban en Barcelona, fui al aeropuerto con un amigo para ver a Jared! Nos tiramos 6 horas en el aeropuerto. Yo estaba muy cansada y estaba a punto de irme cuando de repente me fijé en un hombre. No sé ni porqué me fijé en él. No sé si es el destino, casualidad o qué... Pero me fijé en un hombre con tatuajes y acento británico. Después de observarlo durante unos minutos, vi que en la mochila tenía colgando un pase. Me acerqué y vi un pase lleno de puntitos de colores que me recordó a 30STM! Además ponía nosequé de Hollywood. Lo buscamos en internet, y sí, era de una empresa que trabajaba con 30STM! Entonces nos pusimos eufóricos porque sabíamos que íbamos a verlos. De un momento a otro, por fin salieron! Y ese hombre fue a "recibirlos". Todo fue muy rápido, y Tomo y Shannon ni siquiera se pararon. El hombre ese británico les estaba metiendo prisas, pero Jared sí que se paró y se hizo fotos con nosotros! Se agradece. Después nos volvió a saludar antes de meterse en la furgoneta y eso fue todo.
Lo más impactante de la historia ha sido el hombre ese británico. ¿Porqué me fijé en él? Y encima, justo en el momento en el que me quería ir a casa... Con The Wanted me pasó algo parecido. Iba a irme a casa cuando de repente, en el aeropuerto me encuentro con Marta Vall de Universal Music, que además es la promotora de Tokio Hotel en España!!
¿A vosotros os ha pasado alguna vez algo así? ¿Creéis en el destino, señales y cosas de esas? Yo soy muy escéptica, pero situaciones así me hacen pensar.

Aprovecho para poner el vídeo de "City of Angeles"! Me inspira mucho tanto la canción como el vídeo. 


Subscribe