Beyoncé is in the town!

jueves, marzo 27, 2014

Estos días han sido bastante moviditos!! Beyoncé se ha pasado por Barcelona! El viernes yo quería ir al aeropuerto de noche para verla llegar, pero nadie me quería acompañar... Todos con sus escusas de que da palo, de que no va a llegar, etc. Y pam, mis presentimientos no fallaron! Llegó el viernes por la noche con su jet privado, pero lamentablmente yo no fui a verla. Me encantan las aventuras, pero no tanto como para ir sola al aeropuerto a las dos de la noche.

El lunes era el día del concierto. Yo no tenía entrada, pero quedé con Alicia y Abde por si podíamos entrar de alguna forma. Dimos muchas vueltas alrededor de Palau Sant Jordi y nada. Unas veces se tiene suerte y otras no. En el concierto de Rihanna por ejemplo tuve muchíssima suerte y entré al concierto. Pero con Beyoncé no tuve esa suerte. Dando vueltas en la cola nos encontramos con Angy Fernández. Y después ya nos quedamos en una entrada VIP, pasando el rato, cantando canciones, haciéndonos fotos... Y de repente, antes de que acabase el concierto, salieron algunos jugadores del Barça! Cesc, Puyol, Messi... Messi iba el primero de todos así que le pillamos para sacarnos una foto!

Aunque ya haya pasado el concierto, yo todavía tenía esperanzas de verla. Quedé hoy por la mañana con Victor para ir al aeropuerto. Fuimos a la terminal de vuelos privados, y bueno, lo típico... Nos aburríamos, no sabíamos si valía la pena estar ahí o qué. Y tras pasar unas cuantas horas ahí, de repente vimos mucha seguridad y tres furgonetas! Y sí! Era Beyoncé. Un segurata se nos acercó a decirnos que no podíamos acercarnos mucho a ella. Y sabéis qué? Justo se me apagó el iPhone por batería. Me dio mucha rabia. Entonces salió Jay Z de la furgoneta y después Beyoncé! Madre mía, yo pensaba que Beyoncé era guapa pero vamos, normal. Pero oye, en persona es PRECIOSA!!! Además nos saludó y nos sonrió! En serio, es super guapa esta mujer! Yo llevaba un catálogo de H&M donde ella salía en portada, y el mismo segurata que nos dijo que no nos acercáramos demasiado, me cogió el catálogo y se lo dió a Beyoncé para que me firmase!! Me quedé sorprendida porque hoy en día es difícil encontrar gente amable y que haga cosas por los demás. Estoy muy agradecida, en serio. Y bueno, vimos como Beyoncé pasó el control y ya se fué para su jet privado. Entonces cuando ya nos íbamos, le volví a decir "Thank You" al segurata. Él nos dijo que me firmó porque no le habíamos "atacado" ni nada. Y su chófer me dijo que seguramente era la única persona en toda España a la que le había firmado en esos días haha. Porque siempre va con mucha seguridad y bastante reservada. Y el mismo chófer después me ofreció su pase del concierto para que me lo quedase de recuerdo! En serio, es todo un placer encontrarse con gente así de maja! Yo si algún día llego a ser alguien en el mundo de la música, también le daré cosillas a los fans y les chivaré información haha.

Y bueno, es una pena que no haya podido hacer fotos. Victor hizo algunas pero en todas sale de espaldas y con mala calidad. Pero la hemos tenido bastante cerca de cara y de verdad que es una mujer preciosa. En serio, es todo un honor haber visto una de las estrellas más conocidas en el mundo de la música! Y además con tanta exclusividad. Éramos los únicos fans que estábamos en el aeropuerto.


Subscribe