Fall Out Boy & The Pretty Reckless

lunes, marzo 03, 2014

Y llegó ese día tan esperado... El concierto de The Pretty Reckless y Fall Out Boy! Quedé con Victor y Alicia a las 6 de la mañana en Barcelona para hacer cola. Mis padres y mis amigos me tomaron por loca. Empalmé y no dormí nada de nada. La noche anterior estuve en un bar con unos amigos, y entre una cosa y otra, no me dió tiempo de dormir. En total estuve 38 horas sin dormir :')

Pero volvemos al tema del concierto. Venimos por la mañana y ya había bastante gente, aunque después se coló mucha más. Yo entiendo que se cuelen dos, tres... Máximo diez personas. Pero se colaron BASTANTES más. En fin. Las primeras horas las pasamos bastante mal porque hacía mucho frío pero después la cosa fue mejorando! Pasamos todo el día cantando canciones!! Seguro que habremos caído mal a alguien por ser tan pesados haha.

Al final acabamos en segunda fila. No está mal. Primero tocaron The Pretty Reckless y estuvieron genial!! Aunque en el concierto del 2011 la gente estuvo mucho más animada. Este año la música moló mucho, pero por lo demás, fue un poco aburrido. Pero claro, este año eran teloneros. Fall Out Boy en cambio... Yo solo me sabía cinco canciones pero ellos han sabido animar mucho el público! Todos estabamos saltando y haciendo el loco! Me encantó. De verdad que no hay nada mejor que un buen concierto. Y lo mejor de todo es que la entrada solo costaba 30€! Se agradece. Que para artistas como Rihanna o Miley Cyrus hay que pagar millones.

Me gustaría haberme hecho una foto con Taylor Momsen, pero nada. Aquí tengo una foto con su doble haha. En serio, mucha gente ha confundido a Alicia con Taylor. Pero viendo el concierto de Fall Out Boy, por ahí nos encontramos con el bajista de The Pretty Reckless, Mark Damon! Y fue muy majo!


Subscribe