Birthday Party

lunes, abril 07, 2014

El lunes 31 de Marzo cumplí 21 años. Des de hace 2 años, hacer una fiesta en mi casa por estas fechas se ha convertido en una tradición. Y este año no iba a ser menos! Así que invité a unos amigos y lo celebramos ayer!

Al principio de la noche cenamos. Bueno, ellos cenaron. Yo estaba de los nervios y no podía comer nada. Al principio la gente estaba bastante calladita pero al final la cosa se animó! Todos nos pusimos a bailar! Fue muy divertido. Demasiado. Tanto que alguien se quejó de nosotros y llamó a la policía! La policía subió a hablar conmigo, y lo más gracioso, es que en la puerta de la entrada había un cartel de Pitbull donde ponía "Keep calm and dale" hahaha. Aunque la policía no hizo mucho caso a eso de "keep calm". Uno de ellos era el típico chulito. Me dio mucha rabia. Entiendo que tiene que hacer su trabajo, pero no hace falta hablarle mal a la gente. Las cosas se pueden hacer con educación.

En fin, la policía nos cortó el rollo así que ya no pudimos bailar más. Pero bueno, nos pusimos a jugar a "Verdad o Atrevimiento" y fue igual de divertido! Muchas risas! La verdad es que me lo he pasado genial. Hacía tiempo que no me reía tanto. Me encantan este tipo de fiestas!


Subscribe