Boujis Night

miércoles, abril 02, 2014

El jueves pasado fui con las chicas de mi universidad a un club llamado Boujis. Se inauguró en Barcelona a finales de noviembre. Es un club que hay en Londres, Barcelona y Hong Kong. El de Londres es muy exclusivo y por ahí se ha pasado gente como Rihanna, Lady Gaga, Avril Lavigne y Cara Delevigne! Así que ha sido un honor visitar su versión de Barcelona, que se encuentra en la misma calle que Sutton y Bling Bling.

Primero, en el mismo club nos invitaron a cenar. Y después ya empezó la fiesta con música R'n'B y Hip Hop. Me encantó!! Que en la misma noche suene Tom Ford de Jay Z y Work de Iggy Azalea... Yo estaba más que contenta. Además después nos invitaron a una botella de champagne! Estábamos pasándolo bien en nuestra mesa y de repente nos traen champagne con bengalas!

Una vez más hay que decir que me encanta Barcelona. Con todas sus fiestas, sus cenas, su gente, etc. En toda la noche solo me gasté 3€ y ya veis que bien me lo pasé! En sitios como Shoko también hacen este tipo de cenas... A ver cuando vuelvo a ir!


Subscribe