LUPO Barcelona

domingo, junio 29, 2014

El jueves fui invitada a un cocktail organizado por LUPO Barcelona. Es una marca de bolsos hechos a mano. En el cocktail, que se hacía en la Pedrera, presentaron su última colección. Bolsos inspirados en la mismísima Pedrera! O eso me ha parecido a mi. Eran de buena calidad y transmitían elegancia.

El cocktail en si estuvo bien. Con su cava, sus mojitos, su música en directo y gente fancy... Pero lo que más me ha gustado han sido las modelos que paseaban por ahí con los bolsos! Lo considero muy buena idea. Las modelos no pasaban desapercibidas y te fijabas en los bolsos sí o sí! Así que bravo al que haya tenido la idea!

Por cierto, vimos a mucha gente de la 080. Parece como si haya sido un evento para calentar los motores. Y es que sí, porque para la 080 solo queda 1 día! Y yo estoy más que nerviosa. Estuve esperando este momento 5 meses y por fin ha llegado!

Y cambiando totalmente de tema, también me gustaría mencionar que en mi selfie con gafas de sol, no llevo corrector, ni base de maquillaje líquida, ni nada! Solo mis nuevos polvos Studio Fix de MAC. Y es que son perfectos! Cubren todo lo necesario pero de forma muy ligera. Porque ponerse cosas líquidas en verano... Horror. Los polvos son la mejor opción! Tardé mucho en comprármelos ya que no suelo gastar tanto en maquillaje, pero la verdad es que ha valido la pena. Adiós brillos y hola cara perfecta a pesar de ser un verano caluroso y húmedo!


Subscribe