080 Barcelona Fashion Experience

domingo, julio 06, 2014

Y aquí está mi review sobre una de esas semanas super intensas, la 080 Barcelona Fashion! Magnífica y triste a la vez. Todo empezó el lunes con el desfile y la fiesta de Mango. Como ya dije, el desfile me ha gustado mucho ya que predominaban los colores oscuros. Y la fiesta sí que fue lo más! Tal y como me gustan las fiestas, con barra libre, amigos, conocidos, buena música y rodeados de gente importante. Alicia y yo la liamos un poco gracias a la barra libre, pero bueno. Nada fuera de lo normal. De hecho, gracias a eso fuimos más sociables y no nos cortamos para hablar y sacarnos fotos con guapos como Andrés Velencoso y Clement Chabernaud! Por cierto, a Clement no le volvimos a ver en toda la 080 y que pena! Sin él la 080 no es lo mismo. En fin, fue muy divertida esa noche. Pasaron muchas anécdotas!

El siguiente día ya no fue tan divertido. En comparación a otras ediciones, había muy poco ambiente. La pasarela era muy pequeña y no veías nada al no ser que estuvieras en primera fila. Y de la primera fila siempre nos echaban. También parecía que hubiesen menos acreditados! Otros años habían muchos más medios y fotógrafos. Y esta vez los justos... No sé, en general habían como "malas vibraciones". Es que a ver, esta 080 se hizo en el Hospital de Sant Pau. Y sí, es muy bonito. Pero no deja de ser un hospital. Yo creo que eso fue uno de los fallos de esta 080! Todos coincidimos en que el mejor sitio para hacer la Fashion Week es el edificio de DHUB! Bien ubicado, grande, con aire acondicionado... Y lo más importante es que, no importa dónde te sentabas porque veías bien de todas formas!
También me fastidió el hecho de que no podíamos entrar al backstage. Vale, ya sé que es una zona restringida. Pero en enero estábamos al backstage cada 2x3 y no pasaba nada. Ahora había demasiada seguridad. Que por una parte bien, no? Felicidades a la organización por ser más estrictos y controlarlo más. Pero por otra parte... Con tanta seguridad nos destruyen el buen ambiente.

Y qué más puedo decir del segundo día? El desfile de Desigual fue muy chulo. Me lo pasé muy bien ya que fangirleábamos cada vez que salía un modelo guapo! Ya colgaré vídeos en Instagram. Después Desigual no hizo ninguna fiesta y fue una pena. Me apetecía volver estar en una de esas fiestas con buen ambiente. Porque los modelos son mucho más distantes fuera de las fiestas... Que por una parte lo entiendo porque mucha gente les va de interesada. Pero no sé. Ya sabéis lo que opino sobre estas cosas.

En los demás días no pasó nada interesante. Desfiles, bonitos desfiles... Pero nada de lo que os pueda hablar como algo WOW. No sé, en esta 080 me puse algo triste ya que realmente no pasó nada interesante. Supongo que teníamos demasiadas expectativas ya que en enero pasaron demasiadas cosas. Todo era acción, siempre, a todas horas. Y aquí pues... Algunos días hasta queríamos irnos a casa. Que en realidad, en lo material conseguimos todo lo que queríamos menos lo del backstage. Fuimos a esos desfiles super "VIP" como Mango, Desigual, Custo y Scalpers... Pero no sé, me faltaba algo más de emoción. Mis expectativas eran hablar con ciertos modelos con más profundidad pero no he tenido la ocasión de hacerlo.

Y lo mejor de la 080? Pues una vez más toda esa gente que conocimos y que nos lo ha hecho pasar bien! Muchas risas y mucha diversión! En serio, muchas gracias a toda esa gente que ha podido salvar esta 080 sacándome una sonrisa. Ahora a esperar la edición de invierno! Ojalá la hagan en un sitio más práctico sobre todo con el tema de la pasarela. Que sea más grande y que todos podamos disfrutar de ella!

Os dejo con algunas fotos. Espero que os gusten mis looks! Para el día de Mango me atreví con un vestido rojo bastante escotado.  No suelo "enseñar" tanto, ni siquiera las piernas. Pero la gente dijo que me quedaba bien así que espero que realmente haya sido así! Para los demás días escogí looks donde predominaba el color negro y complementos plateados. Un estilo totalmente yo!

Subscribe