Desigual Press Conference & Fashion Show

miércoles, julio 30, 2014

La verdad es que me alegré mucho cuando anunciaron que Adriana Lima será la embajadora de Desigual! Creo que es la modelo que mejor define eso de "la vida es chula". Es una de las pocas famosas que me parecen auténticas. Y fue un honor asistir a la rueda de prensa de la marca con ella presente. Siempre sonriente y amable con todo el mundo. No como Irina Shayk, que la vimos en enero. Ella es una de esas famosas que no me llaman nada la atención... Demasiada prepotencia. ¿Pero Adriana? De verdad que la han clavado! Porque es que me encanta esta mujer.
Y los de Desigual super majos como siempre! La rueda de prensa se hizo bastante temprano así que tuvimos ahí en sus oficinas un mini desayuno! Nos ofrecieron zumos, fruta, pastas... Se agradece!

También pude asistir al desfile de Desigual que se hizo al día siguiente. Me incluyeron en la lista de prensa y fue un honor ya que es uno de esos desfiles super chungos de asistir. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible! Fue una pasada el desfile! Mi favorito de toda la 080. La ropa era demasiado veraniega para mi gusto (ya sabéis que soy más de all black everything), pero el desfile en si fue super divertido. Música, público animado, modelos sonrientes... Es uno de esos desfiles en los que no te aburres! En fin, que enhorabuena a todo el equipo de Desigual! Y gracias por todo.

Las fotos de la rueda de prensa son hechas por mi, y la foto del desfile es de la página web de 080 Barcelona Fashion



Subscribe