In Paris for Tokio Hotel

jueves, octubre 16, 2014


Tokio Hotel han estado desaparecidos durante 5 años y ahora han vuelto de la nada! Con un mes de antelación nos avisaron de que su nuevo disco "Kings Of Suburbia" salía el 6 de octubre. Y claro, también tenían que hacer promoción! Con menos de dos semanas de antelación anunciaron que firmarán discos en París! Miré vuelos, miré billetes de tren, de bus... Y encontré un billete de bus de ida y vuelta por 30€. Y no me lo pensé 2 veces. Lo compré! Todo fue muy espontáneo. De españoles, a la firma también decidió ir la modelo Carolina Ballesteros, así que decidimos ir juntas. Aunque ella vino des de Londres. Tokio Hotel es como Eurovisión! En París había gente de Rusia, Bélgica, España, Alemania, Suecia, Holanda... Y seguro que me dejo algún otro país.

En fin, para conseguir entrar a la firma, el día anterior se tenía que recoger una invitación en la FNAC. Ningún problema, yo tenía que ir a París un día antes y ya está. ¿Pero qué pasó? Perdí mi bus de ida. Madre mía que nervios pasé. Pero bueno, como bus es una opción barata, me compré otro billete para el día siguiente y todo bien. Lo malo es que mientras estaba de camino, leía en twitter que ya había una cola enorme solo para recoger las invitaciones!!! Algunos hasta pasaron la noche ahí. Hacia las 8 de la mañana ya habían unas 400 personas en la cola. Y yo estaba en el bus, en alguna parte del sur de Francia y todavía me faltaban muchas horas para llegar a París... Cuando llegué, Carolina ya tenía su invitación. ¿Y yo? Pues sorpresa por parte de mi amigo Douglas que me la consiguió!! Estaré eternamente agradecida.

El día siguiente fue la firma. Muchos nervios. No sabía si hacer fotos o vídeos, y bueno, al final de los nervios solo me han salido 3 fotos mal hechas. Una pena. Les di para firmar una foto que tengo con ellos de Moscú! A todos les dije algo como "Back to Barcelona", mi famosa frase hahaha. Con Tom, el guitarrista, descargué toda mi emoción. Le dije que la foto era de Moscú, que él ahí me había dicho muchas gracias pero que yo no le hice caso (aquí podéis ver el vídeo). Pero creo que Tom al final no me entendió haha. Los seguridades nos estaban metiendo prisas y no daba tiempo de nada. Al final Tom acabo diciéndome "Muchas Gracias" otra vez, y yo ya cuando me iba, les dije "Te quiero p*uta" (es una canción de Rammstein, ellos repiten esa frase siempre que vienen a España). Creo que Bill lo repitió, no estoy muy segura. De lo que estoy segura es que lo repetió Gustav con su cara seria! Que gracia me hizo haha. Que monos. En fin, con esas 2 frases me emocioné como una quinceañera. Y es que les adoro! Y seguro que lo seguiré haciendo de aquí 20 años más!

Al día siguiente les volví a ver en su hotel pero no firmaron ni nada. Una pena. Pero bueno, lo he pasado muy bien en este viaje!! No hay nada como viajar por mi grupo favorito y además encontrarme con muchos amigos de fuera.

Os dejo con el disco de Kings Of Suburbia para que lo escuchéis!! Es muy diferente de su antiguo estilo, pero a mi igualmente me gusta. Me encanta el single principal "Love Who Loves You Back" y otras canciones como "Girl Got a Gun", "Kings Of Suburbia", "Dancing In The Dark"... La verdad es que hay bastantes muy buenas!! Espero que os guste el disco tanto como a mi!




Subscribe