Paris Fashion Week

viernes, octubre 03, 2014

El martes fui a París con una amiga para visitar a uno de nuestros mejores amigos, Douglas. Y como tanto a él como a mi nos gusta la moda, fuimos a ver el ambiente de la Fashion Week. La verdad es que eso no tenía ni punto de comparación con la semana de moda de Barcelona! El street style era algo increíble. Muchísima gente elegante. Bolsos de Chanel, Céline, tacones de Louboutin, Jimmy Choo... Me encantó! Aunque era obvio, ya que fuimos a ver el ambiente de los desfiles de Chanel y Valentino, y ahí pues solo asisten personalidades importantes o "hijos de". Incluso me sentí demasiado "pequeña" ahí. Todos eran ricos y eran alguien. Alguien importante. Y yo pues... Todavía me queda bastante para que me inviten a desfiles como el de Chanel. Y os aseguro que eso sucederá algún día.

Y bueno, pues como asistió bastante gente importante, vimos algunas celebridades como Ciara, Olivia Palermo, Paris Hilton... Y personalidades importantes en el mundo de la moda como Anna Dello Russo y Chiara Ferragni. Me hizo mucha ilusión ver a Ciara ya que llevo muchos años escuchando su música!

Después hicimos un poco de turismo por esa ciudad tan maravillosa, y para acabar, fuimos a ver la redacción de la revista WAD! Fue una experiencia bastante interesante.

Para el día siguiente nos invitaron a una fiesta en la discoteca VIP Room, con todo incluido, pero lamentablemente no pudimos ir. Solo fuimos a París un día!! En fin, muy pronto volveré a esa ciudad tan encantadora ;)


Subscribe