Scotland: Edinburgh & Glasgow

jueves, enero 15, 2015

No es ningún secreto que soy una chica bastante impulsiva, y que si quiere algo, lo tiene que conseguir sí o sí. Una vez más quise ir a los premios MTV EMA! Y así lo hice! Esta vez se hacían en Glasgow, la ciudad más grande de Escocia. Me fui ahí una semana. Era la ocasión perfecta para desconectar de todo y centrarme en lo que más me gusta, que es la música.

Glasgow es una ciudad muy bonita, pero tampoco tiene mucho que ofrecer. Pero me gustó estar ahí! Un ambiente totalmente diferente. Fue curioso visitar Escocia y escuchar el escocés. En vez de "Hello" dicen "Heya", eso es lo que más gracia me hacía. Al final yo misma me acostumbré a decirlo. No sé, me parecen curiosas todas estas cosas. Se aprende mucho viajando, y eso me encanta.

Y estando en Escocia una semanita, también aproveché y visité la capital, que es Edimburgo! Esa ciudad sí que era super bonita! El famoso castillo de Edimburgo, las iglesias, las casitas medievales... Una ciudad totalmente mágica. Pasé un día entero ahí. Primero visité la ciudad antigua, y después ya me fui a una parte más moderna e hice un poco de shopping. No podía resistir a ese Primark de 5 pisos que había ahí! Me gustaría haber estado más de un día en Edimburgo, pero bueno, algo es algo. Pienso volver ahí algún día!

Subscribe