Barcelona Fashion Week

lunes, febrero 16, 2015


Ya os he hablado sobre los outfits que llevé en esta 080 Barcelona Fashion. Ahora toca explicaros lo que me ha parecido esa semana en general. La verdad es que ha sido una de mis ediciones favoritas! Esta vez se hizo en el Museo Marítimo de Barcelona. Un sitio histórico precioso. El sitio era muy cómodo y me ha encantado. Esta vez los de prensa a parte de acceder por la puerta general, también podíamos acudir a los desfiles a través de otra puerta sin hacer cola ni nada. Y eso pues se agradece! La verdad es que las instalaciones de esta edición han sido geniales. Y el ambiente también me ha encantado! Al contrario de la edición de verano que no disfruté nada... Esta vez sí que pudimos volver a entrar al backstage y todas esas cosas. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

Como siempre, de toda la 080 hay que destacar la fiesta de Mango. Siempre es la mejor noche. Ver a algunos amigos, charlar con algunos modelos... Clement Chabernaud siempre super gracioso y super majo con nosotros! Y después lo ves ahí en carteles de tiendas como Lacoste y Mango! Me encanta! Me encanta esa gente que es guay y a la vez campechana. Esa noche, también descubrí que a la modelo Zhenya Katava le encanta el último disco de Tokio Hotel! Incluso nos pusimos a cantar "Girl Got A Gun" haha. Es que no me extraña. Tokio Hotel son lo más! Y le gusta a más gente de lo que nos pensamos!

Los siguientes días fueron muy tranquilos. Desfiles, backstage, sala de prensa... En el backstage me hice fotos muy divertidas con la modelo Anastasija Titko que ha desfilado para prestigiosas marcas como Armani y Dolce & Gabbana. Igual que yo, esa chica es rusa de Letonia! Y es super maja! Me encanta ver a mis vecinos desfilar en la 080!! Y de fiestas... También hay que destacar el cocktail de Custo donde tuve la oportunidad de hablar con el futbolista Dani Alves. Le encanta la moda y ya sabéis lo mucho que me gustan los hombres que se interesan por la moda.

Juan Betancourt & Anastasija Titko
Y de las colecciones... Casi todas las marcas y diseñadores me han gustado! Adoro la temporada de otoño/invierno porque predominan los colores oscuros y ya sabéis que yo soy muy all black everything. Pero si tengo que elegir, como favoritos elijo Custo y los vestidos de Justicia Ruano! Es cierto que Custo tiene un estilo bastante extravagante, pero las prendas por separado me encantan. La cuestión es combinarlas bien.

Y bueno, este es el resumen de esta 080! Me ha encantado! Todo ha sido fenomenal. Lo único que me ha faltado, son mis amigos Aida y Douglas. Llevamos asistiendo juntos 5 ediciones pero esta vez no han podido venir ya que están en Londres y París. Pero por lo demás, todo genial. Nos vemos en la próxima edición!

Custo & Justicia Ruano

Subscribe