MTV EMA 2014 Glasgow

martes, febrero 17, 2015




Como gran fan de los MTV Europe Music Awards, en noviembre fui a Glasgow para volver a disfrutar de la gala. Como siempre era super complicado conseguir entradas pero de alguna forma lo acabé haciendo. Me fui a Glasgow una semana entera para poder asistir a todos los eventos posibles y para disfrutar de Escocia en si. Los premios se hacían un domingo, y el viernes ya se empezaron a calentar los motores con las sesiones de MTV Breaks! Ese día tuve el placer de conocer en persona al DJ y productor oficial de MTV, R3wire, el cual intentó enseñarme como utilizar todas esas máquinas pero fue un intento fallido ya que yo soy muy mala con la tecnología haha. El sábado nos dieron una charla los de Georgie Shore y también hubo una sesión acústica de Labrinth. Fue algo maravilloso poder disfrutar de un show tan íntimo y además en primera fila. Labrinth, además de tener una voz preciosa, también es compositor de una de mis canciones favoritas de Hip Hop que es la de Pass Out.

Y el domingo ya eran los premios! Fueron increíbles! Nicki Minaj fue la presentadora y actuaron grandes artistas como Ariana Grande, Ed Sheeran, Alicia Keys, Enrique Iglesias y Slash. El show estuvo muy bien, aunque de momento mi favorito es el del año pasado que se hizo en Amsterdam. Ahí toda la producción me gustó mucho más, y además actuaron artistas como Miley Cyrus, Bruno Mars, Katy Perry, Robin Thicke, Iggy Azalea... Comparando, pues los de Glasgow han estado un poco flojitos. Pero bueno, que igualmente me encantaron! Son increíbles los shows que monta MTV! Siempre un montón de luces, fuegos artificiales... Y buena música. Me emocioné mucho cuando Nicki Minaj actuó con Anaconda haha.

Después de los premios, hubieron dos afterparties. Una para la gente "normal" y otra muy exclusiva para prensa importante y algunos famosos. Obviamente nosotros quisimos ir a la segunda. Yo ya había asistido a fiestas de MTV en Madrid, Frankfurt y Amsterdam... Pero nunca había visto algo como lo de Glasgow! Cortaron dos calles para la fiesta y había mucha seguridad. Muchísima. Era muy difícil entrar, pero de alguna forma, nosotros acabamos dentro. En la fiesta pinchaba Afrojack, había barra libre y asistieron famosos como RedFoo (el de LMFAO), Labrinth y la modelo Jourdan Dunn. Estuvo muy bien la fiesta aunque he estado en mejores.

Y así es como asistí por 4a vez a los MTV EMA! El año que viene se hacen en Milán y espero poder ir!

Subscribe