New Blog, Same Dreams

jueves, febrero 12, 2015


Febrero 2015. Mi blog cumple ya 5 años! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Empecé esto con 16 añitos y en nada cumpliré ya 22. Empecé el blog justo en la época en la que me fui de viaje sola por primera vez. Me fui a Alemania para ver a mi grupo favorito. Creo que ese viaje marcó un antes y un después en mi vida. A partir de ahí empecé a viajar mucho más y en general a "hacer lo que me da la gana". Yo era una chica normal que iba al instituto, con un presupuesto normal y unos padres normales. Pero siempre he sentido esa necesidad de llegar a lo más alto. No sé cómo definir "lo más alto", pero des de luego que no es una vida "normal.". No he tenido esa suerte de nacer super alta y delgada, y ser modelo, o de entrar en algún programa de esos de cantar, o tener unos padres ricos... Que va. Mi vida siempre ha sido de lo más normal y lo único que he podido hacer es meterme en el mundillo poco a poco. Que hay veces en las que he sentido como que no cambia nada. Pero al hacer un repaso a todo... Me acuerdo cuando tenía unos 15 años y veía los premios de MTV des de mi casa y veía como algo imposible estar ahí entre el público. Es increíble pero ahora voy a esos premios cada año e incluso los propios trabajadores de MTV me conocen y me saludan. Y es algo que me hace mucha ilusión. Porque cuando uno de esos me dice "Hola Valeria", ahí es cuando noto mi evolución. También he llegado a conocer a gente importante como DJ's, bloggers, modelos e incluso la maquilladora de mi grupo favorita que fue mi ídola durante mucho tiempo. Y lo que es más importante... No es que les conozca yo. Me conocen ellos! Y para algunos esto puede ser algo muy insignificante. Para otros en cambio, esto puede parecer super "wow". Pero para mi, no es ni una cosa ni la otra. Hace unos días, una mujer me dijo que yo le recordaba a ella de jóven. Me dijo que somos de esas personas que nos sentimos muy pequeños en un mundo y muy grandes en otro. Y parece como si no existiera un termino medio para nosotros. Y es que sí, así es como me siento! Y no sé dónde acabaré ni a dónde llegaré... Lo único que sé es que seguiré evolucionando poco a poco. Siempre intentando conseguir lo que quiero, aunque sea muy lentamente. La ilusión de mi vida es meterme en el mundo de la música. Pero bueno, ya se verá. De momento mi propósito es acabar mi carrera y luego lo más seguro es que me vaya de España. No sé si a Nueva York, a LA o a Londres... Pero quiero irme. Aunque el primer tiempo tenga que vivir debajo de un puente... Haré lo que sea para perseguir mis sueños.

Y por ahora pues seguiré haciendo lo que hago. Mejorar físicamente, mejorar como persona, asistir a eventos que se hagan en mi ciudad, viajar para los MTV e ir conociendo a gente poco a poco... Y centrarme un poco más en la música. Volver a hacer clases de canto, ponerme las pilas para escribir canciones y mejorar mi técnica para tocar la guitarra. Lo importante es hacer lo que nos gusta y luchar por ello. Y ser únicos, en todo lo que hagamos. De ahí el "ValeriaIsTheOne".

Para celebrar estos 5 años y esta pequeña evolución, he decidido cambiar un poco el diseño de mi blog. Espero que os guste! Y a ver cómo será mi blog de aquí otros 5 años... Espero que como mínimo, lo escriba des de LA.

Subscribe