Take me back to...

miércoles, abril 29, 2015



Estos días he estado un poco estresada escribiendo mi trabajo de fin de carrera. Y obviamente lo hice sobre los premios de MTV! Definitivamente es mi tema favorito. En fin, de tanto escribir no pude evitar acordarme de las cuatro veces que he podido asistir a los legendarios MTV EMA! La mejor vez fue sin duda el año 2013 en Amsterdam. Me lo pasé taaaan bien! Y eso que iba sola! Pero por casualidad me senté con unos españoles y lo pasamos genial. Incluso me invitaron a tomar algo y todo haha. En serio, aquél show fue impresionante. Lo abrió Miley Cyrus con "We Can't Stop" y la puesta de escena era increíble. Todos estábamos ansiosos para que empiece el show, haciendo la cuenta atrás... Y de repente empieza con una nave bajando y fuegos artificiales. Y pam, sale Miley Cyrus! También actuó Robin Thicke con "Blurred Lines" y lo mejor de todo es que Iggy Azalea apareció por sorpresa rapeando en la canción! Y hablando de rap, también actuó Eminem. Cuando salió al escenario, todos nos levantamos. Y es que Eminem es toda una leyenda! Al menos yo, lo escucho des de que tengo 7 años. Es increíble. Y por fin lo pude ver en directo! Y bueno, también actuaron Katy Perry, Bruno Mars... Fue una noche inolvidable. Uno de los mejores días de mi vida! Bueno, en realidad todos los shows de MTV EMA han sido los mejores días de mi vida.

Os dejo con una foto mía en la afterparty de los MTV EMA en Frankfurt (Alemania) en 2012. Son las únicas fotos decentes que tengo en un photocall de MTV EMA. Bueno, dentro de lo que cabe lo "decente" haha. En esta foto en concreto, ya llevaba unas cuantas (bastantes) copas. El año 2012 también fue increíble. La actuación de Alicia Keys con "Girl On Fire" me puso la piel de gallina. También actuó el de Gangnam Style, Pitbull, Muse, Taylor Swift... Y lo mejor fue la actuación de "Call Me Maybe" cuando uno de los bailarines dijo "Call Me Maybe" mirándome a mi y guiñándome un ojo haha. Pero lo que realmente fue LO MEJOR de esos premios, es que el viaje entero lo gané en un concurso! Y MTV lo pagó todo! Los premios, los vuelos, el hotel, los gastos... Incluso tuve acceso al backstage!! Todavía no me lo puedo creer. Y en realidad, a la afterparty no estábamos invitadas... But guess what? Nos colamos ;D

Los de Madrid en 2010 también estuvieron genial con Rihanna, Kesha, Paramore... Y estos últimos en Glasgow, dejaron mucho que desear pero tampoco estuvieron mal!

En fin, este año los MTV EMA serán en Milán y a ver si puedo volver a ir!! Ojalá. Estoy cruzando los dedos des de ya.


Subscribe