Bridal Week: Day 2 & 3

jueves, mayo 14, 2015


El segundo día de la Bridal Week primero asistí al desfile de Marco & María. Habían vestidos preciosos de encaje blanco. Y después fui al desfile de Patricia Avendaño. Otro de mis favoritos! Los vestidos de damas de honor eran maravillosos.

Después de los desfiles fuimos al cocktail de la revista "Novias" que se hacía en El Palauet de mi calle favorita, Paseo de Gracia. Ahí habían muchas personalidades del mundo de la moda como algunos modelos e incluso los propios organizadores de la 080 Barcelona Fashion! Eso es lo que me encanta de este tipo de fiestas. Conoces a mucha gente y te acabas enterando de todo el gossip del mundo de la moda. Y en esa fiesta nos enteramos de todo lo importante sobre la siguiente 080! Que ganas de que llegue ya.

Otra de las buenas cosas de ese cocktail, es que básicamente "forcé" a una de mis mejores amigas para que viniese conmigo! Ella es super alta, delgada y además muy guapa. Todo el mundo siempre le dice que debería ser modelo. Pero el problema es que a ella estas cosas no le gustan. No le gusta el mundo de la moda. Por una parte, creo que debería de aprovechar sus oportunidades. Pero por otra, me encanta como es! Porque hay personas que venderían su alma por estar en el mundillo y por la fama... Pero a ella todas esas cosas le dan igual. Y eso me encanta. Creo que este tipo de cosas dicen mucho sobre una persona. Pero en fin, volviendo al tema. Por primera vez me acompañó a uno de esos cócteles del mundo de la moda y obviamente agencias de modelos se han fijado en ella! Aunque no le gusten esas cosas, espero que por fin aproveche su gran oportunidad. Os digo yo que podría ser la siguiente Adriana Lima!

Y para acabar la Bridal Week, el último día asistí a otros dos desfiles. Primero al de Fuentecapala, que presentó moda de hombre. Y por último, al desfile de la marca americana Houghton. Se nota que eran de otro país. Los diseños eran totalmente diferentes y muy originales. Fue un honor ver ese desfile ya que normalmente muestran sus colecciones en la semana de moda de Nueva York!

Subscribe