Madrid

miércoles, mayo 27, 2015


De miércoles a jueves, hice un pequeño viaje a Madrid. Tuve que ir a la capital por un tema de papeleo y aproveché para visitar un poco la ciudad! Madrid es una ciudad que me encanta. Sobre todo por la gente, no sé, son siempre muy majos! Es una ciudad que me da como buenas vibraciones. Por ejemplo, la primera vez que fui, en 2009, paseando con una amiga entramos a una tienda de chuches que resultó ser sueca. En esa tienda vi mis bombones favoritos de Finlandia (los venden en mi país) y me emocioné muchísimo! Y al final la vendedora me los regaló y todo, de lo ilusionada que me vio haha. No sé, estas pequeñas cosas me encantan. Creo que nunca olvidaré ese gesto.

Volviendo al tema de mi mini viaje, el miércoles hice un pequeño paseo por la zona de Gran Vía y la Puerta del Sol. Después me quedé todo el día en mi hotel ya que estaba muy cansada. Esta vez me quedé en el Hotel Exe Central. Justo lo acababan de inaugurar así que todo estaba nuevo y bien limpito! Su diseño minimalista era muy fashion. Lo malo es que lo reservé bastante tarde y no me salió tan bien de precio. No cometáis los mismos errores que yo y siempre reservad con antelación! Y mirad precios en muchas páginas. Yo confiaba en Trivago, pero resulta que no muestra todas las ofertas...

El jueves, después de hacer todo el papeleo, me quedé por el Parque del Retiro. Me encanta! Es super grande y super bonito. Y después de andar muchísimo, acabé en una calle llena de tiendas como Prada y Saint Laurent! Yo creo que llevo la moda por dentro o algo haha. Porque no conozco Madrid, iba por las calles sin gps ni nada... Y acabé en una calle tan fabulosa! Y antes de irme a Barcelona, me pasé por el Hotel Urban para tomar algo en el bar. En ese hotel, solían quedarse los chicos de Tokio Hotel. En 2009 fui a Madrid cuando vinieron para El Hormiguero y me hizo mucha ilusión volver al hotel y revivir buenos momentos (aquí podéis ver un vídeo de Antena 3 donde salgo al lado del hotel). Que loca estaba haha! Solo tenía 16 años pero la verdad es que me lo pasaba muy bien. También fui a Madrid en 2010 cuando Tokio Hotel actuaron en el Palacio de Deportes como parte de la gira Humanoid City Tour (leer crónica aquí). Y la última vez que fui a Madrid, fue también en 2010 para los MTV EMA! Así que Madrid es una ciudad llena de recuerdos para mi. Espero volver muy pronto.


Subscribe