Raw veganism

jueves, junio 11, 2015

Y aquí están mis fotos más recientes. Aunque haga muchísima calor, yo sigo amando el negro. Lo único que ha cambiado en mis outfits, es que en vez de llevar botines, llevo sandalias. Me he comprado estas con cuña muy bajita que pueden servirme para cada día!

Y no sé si lo podéis apreciar en estas fotos, pero mi cuerpo sigue cambiando. Ahora estoy probando el crudiveganismo. Es como ser vegano (sin carne, ni pescado, ni lácteos) pero además con comida cruda! Vamos, que me paso el día comiendo frutas y ensaladas. Al principio me reté a mi misma, probar de comer así durante 3 días. Pero me sentí tan bien, que ya llevo 6! Me baja super rápido el peso, tengo la piel más suave, tengo más energía... No sé cuanto más seguiré así. Pero tampoco quiero hacer de esto un estilo de vida. No soy de extremos. Además estoy en una edad que a veces apetece quedar con alguien e ir a tomar un café con leche. Si ser vegano ya es difícil, imaginaros crudivegano! Que ni siquiera se puede comer algo tan básico como arroz. Eso sí, he estado investigando bastante sobre el tema y parece que el crudiveganismo es muy beneficioso! A algunos les ha curado de enfermedades como el cáncer y todo! A otros les han desaparecido manchas de piel, granitos, incluso bultos que han salido por culpa de operaciones... Si es que no me extraña. Yo solamente llevo 6 días y ya me siento super limpia por dentro! Y con muchísima energía! A largo plazo esto debe de dar unos beneficios increíbles. Eso sí, con una forma tan diferente de comer, puede cortarse la menstruación y tal. Así que hay que ir con mucho cuidado. Como dije, yo no haría un estilo de vida así. Pero quizás lo haría por ejemplo 2 veces a la semana! O coger algún mes de la época del verano! Que con tanta calor apetecen más frutas y así pues, aprovechas y te desintoxicas. Os recomiendo que investiguéis un poco sobre el tema ya que es realmente interesante!

Con 5 días de crudiveganismo he perdido 2,7kg. Hoy fue el sexto día y eso significa que mañana pesaré todavía menos! Lo que en total suman casi 24kg perdidos!! Estoy super contenta. Es como si estuviera viviendo un sueño o algo así. Porque al principio todo parecía ser imposible. Lo que peso ahora, no lo pesaba des de que tenía 14 años! Luego fui engordando y engordando, año tras año... Vosotros mismos podéis echad algún vistazo a mis viejos posts y ver como era yo antes (por ejemplo aquí con la misma camiseta o aquí con los mismos leggings). Así que bueno, seguiré cuidándome y a ver donde llego!


Subscribe