Urban Art

miércoles, junio 10, 2015

Casi todos mis posts están relacionados con algo sobre moda. Pero esta vez hice algo diferente! Los de la página de trip4real me invitaron a hacer un tour de arte urbano por Barcelona! Trip4real es una página para viajeros, que a mi me parece como una combinación de páginas como Airbnb y Groupalia. En trip4real se ofrecen planes para realizar en diferentes ciudades como Londres, París, Barcelona... Y a diferencia de típicas páginas de planes como Groupalia, en trip4real los planes los ofrece la gente local de la ciudad elegida. Es una nueva forma de disfrutar el turismo. Descubrir la ciudad con experiencias reales.

Yo en concreto, pude disfrutar del plan de arte urbano por Barcelona. Me gustó mucho! Ahora veo Barcelona de otra forma y me fijo en cada esquina por si veo obras de algún artista conocido. Por ejemplo están los Space Invaders que dejan pequeños mosaicos en las paredes. Y resulta que esto ya lo han hecho en 65 ciudades! Me parece increíble este proyecto. Luego también está el Art Is Trash que dibuja siempre donde haya basura o hayan tirado algo. También tenemos a Mister Polo que dibuja polos mordidos por toda Barcelona... Y también hay que destacar grandes artistas como Christian Guémy! Más abajo podéis ver una de sus obras, la del niño con esa carita tan inocente. A este artista parisino, le he cotilleado un poco y tiene trabajos realmente preciosos!

Así que como podéis ver, he aprendido bastante sobre arte urbano en este tour. Y fue una gran experiencia cambiar de aires y conocer a bloggers de viajeros! Muchas gracias a todo el equipo de trip4real!

Subscribe