080 Mango

sábado, julio 11, 2015


Esta vez la 080 Barcelona Fashion se hizo en el Estadio Olímpico. Uno de mis sitios favoritos de Barcelona! Y todo porque esa zona me trae grandes recuerdos de conciertazos de artistas como Tokio Hotel, Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus, Aerosmith, Rihanna... Y seguro que me dejo alguno más. Todas esas emociones que se viven en un concierto, son inexplicables.

Como siempre, el primer día de la 080 era el día de Mango! En el desfile se pudo ver mucho cuero, muchas prendas de color negro... Totalmente de mi estilo! Y después del desfile fue la afterparty. Mi fiesta favorita!! Y esta creo que fue de las mejores! El diseño de todo fue super chulo, muchísimas luces, incluso habían gogos. Y la música la pinchaba Bimba Bosé. Habían algunos celebrities entre los asistentes. Lo más gracioso fue ver a Artur Mas! Imaginaros el panorama: barra libre, gogos, Artur Mas... Y para darle aún más chispa a la fiesta, pusieron esa canción de "El Taxi" de Pitbull! Me hizo mucha gracia todo. Yo llevaba todo el día cantando esa canción y sabía que la acabarían poniendo haha.

Lo malo de la fiesta fue lo mal que acabé. Y eso es uno de los puntos negativos de adelgazar tanto!! Antes mi cuerpo lo soportaba todo. Y ahora parece que es más bonito, pero a la vez es mucho más débil. Un par de copas demás, y madre mía. Ni siquiera me acuerdo de cómo llegué a casa. Solo sé que me desperté en mi cama y llevaba el vestido puesto de la noche anterior. Antes, cuando tenía 27kg más, no me pasaban estas cosas.

De outfit, elegí un vestido negro apretado y unas sandalias de tacón de color rojo! Es la primera vez que llevo un vestido apretado. Todavía me quedan muchas zonas de mi cuerpo que hay que perfeccionar, pero bueno... No hay nada de lo que avergonzarse! De hecho me sorprendió la cantidad de gente que me dijo que estaba muy guapa! Incluso me lo dijeron algunos modelos que no me esperaba. Me hizo mucha ilusión todo. Eso es la mejor recompensa, que la gente se de cuenta del gran trabajo que supone esto. Ya veréis, de aquí unos meses estaré aún más cambiada.

También, ese día tuve el placer de estar maquillada por la gran maquilladora Alicia Arias! Me dejó con unos ojazos increíbles! Se nota que es una gran profesional.

Subscribe